Capítulo 32

507 16 5
                                    

-Nicolas

Llegue  de nuevo a mi mesa después de hablar con un nuevo socio, y veo que solo esta marco le pregunto sobre nahomi y me cuenta que se fue a cambiar porque un mesero regó encima de ella vino, mi furia fue creciendo qué tipo de persona se atrevió acerle eso a mi mujer marco trata de calmarme pero es tanta la rabia que lo primero que haré cuando terminen esta subasta es buscar ese tipo y hacer que lo despidan.

Después de un rato  se inicia la subasta pero nahomi nada que aparece le empiezo a marcar y noto que marco tiene la cartera, el me dice que le marque a brinna y eso hago, ella me dice que la demora es por que no habían encontrado un lugar para que se cambiara pero ya no demoraban, me sentí más aliviado así que me relage y me concentre en la subasta ya  íbamos por el artículo 5 de 8 qué se subastaran cuando anuncia sobre el artículo es un vestido, y veo que apagan las lucen para dar inicio a la presentación para lucir el vestido cuando veo la hora y nada que llega nahomi así que estoy mandándole un msj a brinna, cuando marco me empieza a mover el hombro me da un poco de irritación y le pregunto que quiere y veo que el mira al frente con mucho asombro así que también dirijo mi mirada y es cundo quedo en shock, veo a nahomi en el escenario luciendo como una Diosa no podía creer la hermosa mujer que tengo no deje de verla en ningún momento fue lo mejor que vieron mis ojos, estoy levitando hasta que marco corta mi imaginación y dice que no sabía que nahomi participaría en la subasta yo le respondo qué tampoco sabia y es cuando vuelvo a la realidad y me concentró en el vestido es muy hermoso y a ella le queda perfecto pero sentí celos, celos de que otros hombres la vieran y sentí furia al ver las caras de muchos cerdos como la codiciaban, la vi nerviosa y no vi la hora de que ya terminarán de subastar el vestido para ir donde ella estaba y así paso una chica con su esposo que parecía más su padre se quedo con el vestido y mire como nahomi bajaba de escenario.

La seguí y en el camino me encuentro con brina, con solo ver mi cara me indica por donde se fue nahomi y me. Dirijo allá toco la puerta del camerino y ella habre, cuando me ve se asombra sin decir nada la empujó más adentro y cierro la puerta detrás de mi pongo seguro y me aserco, al principio tenía rabia pero verla así de serca lo que sentí fue  deseo y quería poseerla hay mismo y mi ganas pudieron más y sin decir nada me le aserque y la bese la empecé a acorralar en el tocador tenía tantas ganas que no me importaba más nada sino tenerla solo para mi si fuera posible marcala para que todos esos idiotas a fuera se dieran cuenta que ella es mía.

Empecé a besar su cuello ella tenía tacones pero de todas formas me quedaba más pequeña así que la cargue y la puse encima del tocador, mire su espalda con esa figura se veía jodida mente sexy, con mis manos atrape su rostro dándole un beso muy apasionado, empece a tocar sus piernas y después su partes, su flor por encima de su diminuta prenda y ella toma mis manos y alzó  mi mirada para ver su carita muy agitadita ella me dice que aquí no qué además tiene ese vestido todavía puesto pero no creo que pueda aguantar así que le dije que sería rápido y cuidadoso con el vestido  veo que tiene cara de duda así que para que no se arrepienta la vuelvo a besar y en movimientos rápido le quito el ligero y la dejo expuesta para ami, empiezo a masagear su flor y la siento ya lista.

Sigo besándola y no aguantaba tanto mi miembro estaba por explotar por debajo de mi pantalón así que quite mi saco y remangue mis mangas de la camisa baje mis pantalones y bóxer  coloque un poco de salíba en el, sin dejar de verla la acomode para que me pudiera resivir así que puse un coji debajo de sus espalda y le abrí sus piernas, las puse en mis brazos para sugetarlas fuertes y supe que tenia que hacerle rápido así que me aserque y la bese y sin darle tiempo me introduje en ella sentí la gloria con sentir su calor , ella gemia despacio en mi boca y fue lo mejor y lo que mas caliente me puso ver su cara era lo mejor y asi qué empezar a embestirla fuerte y sin separarme de sus labios para que no fuera a gemir tan fuerte ya qué habían personas fuera del camerino.

Ya llevábamos unos minutos y empecé hacerlo fuerte así tumbando algunas cosas del tocador  y lo que mas me exitaba era ver como la tenía, detrás de ella en el espejo, necesitaba sentirla más así que cambie la posición y la baje vi que sus piernas fallaban un poco pero se sostenía la puse de espalda y levante sus caderas y volví a introducirme en ella y esta ves lo hice más rápido quería tocar sus senos pero ese vestido era muy delicado en esa aparta así que me concentre en su trasero y cuello dejando marcas ya pasaba un buen rato y seguíamos en el apojeo hasta que empezaron a tocar la puerta vi que nahomi se alarmo y intento parar pero no la deje y le susurre qué preguntará quien era mientras yo seguía y así lo hizo, se puso nerviosa la saber que era la diseñadora del vestido que hiba por el  la hice qué mintiera la señora le respondió que la esperaría hasta que se cambiará a fuera y sentí tanta adrenalina qué empecé a tomarla fuerte pues sentí mi orgarmos serca, vi que nahomi no podía controlar su gemidos con su mano por lo fuerte que entraba en ella así que le  coji su cuello con mi mano y levante su rostros para que ella viera como lo hacíamos, comencé a gemir en su oído y sentí como ella apretaba mi falo por su orgasmo y eso nomas basto para que  yo también lo hiciera, así que acelere más el paso llenando la habitación del sonidos escenos hasta que solté una maldición después de dejarla completamente llena de mi semilla.

Minutos después...

Le ayude a quitar el vestido los tacones, pues tenía todavía efectos por su orgasmo así que la ayude para que se cambiará, después de tener el vestido listo se lo entrego  a la señora, sentí mucha gracia recordar que le dimos un buen uso a su diseño. Me organice y quede como si hace un rato no fuera tenía uno de mis mejores sexo con mi novia, ella también Ya estaba lista así que salimos, yo ayudándole a caminar pues la verdad me excedí un poco por la excitacion, decidí que era mejor que nos fuéramos a casa así que deje a marco con brina para que siguieran participando y fueran mi reemplazo.

Salí con nahomi agarrando su mano fuerte también demostrándole a todos que ella es mía y creo que eso logre por algunos no lo sabian y al verla conmigo vi sus caras de frustraciónes. Así que abandonamos el lugar y nos fuimos al hotel.

Al llegar subí a nahomi en mis brazos y al entrar a nuestra habitación la puse en la cama. Me fui a darme una ducha así que le avise, vi el yacusi muy tentador así que decido entrar en el, agua era muy relajante así que empecé a tomar un tequila mientras escuchaba una balada, deje que nahomi se relajara mientras yo  estaba en el yacusi  y creo que me sentía tan relajado hasta que sentí unas pequeñas manos tocando mi cara habro mis ojos y me encuentro con mi hermosa diosa y la veo en toalla yo estoy totalmente desnudo y ella pregunta como esta el agua a lo que le respondo qué está de maravilla, ella se quita la toalla ante mi vista mostrando su hermosa escultura de cuerpo y entra se a serca a mi y me da un beso qué al instante raciono mi amigo, pensé en dejarla descansar pero ella misma llego al matadero así que la noche todavía a es joven y así empecé a saciar mi cuerpo de ella.

Julia vitali  ex de Nicolás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Julia vitali  ex de Nicolás


 Bendito Deseo ( + 18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora