Capítulo 17

474 16 2
                                    

nahomi

Este tiempo que llevo en la mansión he  conocido un poco de estos hombres nana emma me ha contado un poco sobre la niñez de ellos creo que el tema de su madre es delicado ya qué nana siempre invade el tema, con valentino ya nos estamos entendiendo, el al principio quería que me acostara con el pero de un tiempo para acá me trata con mucho respeto, me gusta su nueva actitud ya qué parecemos muy buenos amigos  hasta bromas nos hacemos pero cuando Nicolás no está con nosotros, es un chico muy divertido pero he visto que ellos tienen distintas formas de ser ya qué en casa son uno y el la calle otros, marco también es muy buena persona y también buen jefe.

Con Nicolás es distinto pues el me parece un poco raro unos días me coquetea y otros hace de cuenta como si no existiera, yo intento mantenerme neutra y tratarlo lo más cortes qué pueda, hoy se festejará la fiesta de valentino, el me invitó pero dijo que no como niñera de sarita sino como su amiga lo dude un poco pero de tanta insistiera de el acepte así que hoy mi madre nos separa una cita a mí y aurora.

Con la pequeña aurora me llevo muy bien a pesar de que tiene 17 es una chica muy madura pero también tímida por nana me he dado cuenta no es muy sociable y me alegro mucho el que yo le fuera agradado a ella, y estos días mantiene mucho conmigo, de nuestras pláticas llegamos al tema de mejorar su aspecto a pesar de que es una chica muy linda de vez en cuando hay que consentirnos y ponernos más bella y eso lo he aprendido de mi madre ya qué ella me dice siempre que cuando nosotras las mujeres nos arreglamos así sea nuestras uñas eso nos empodera y nos ayuda mucho con nuestra autoestima y siempre va con su frase" no hay persona fea sino mal arreglada" así que hoy todos se llevarán una sorpresa con aurora.

Estoy en la cocina, vine por unas rodajas de pepino para ponerle en los ojos a aurora mientras ella está en la pieza de sarita, estoy ya acabado de acomodar un poco de helado y escucho que aurora grita mi nombre y salgo a apurada y Chocó  por intentar de que no cayera el basó de  helado no me fijo bien y Chocó a alguien, me asuste un poco pensé que era don dante o el padre de aurora y voy subiendo mi mirada y es Nicolás tenía cara de enojo pero la quito rápido yo solo quede estática al verlo sin camisa estaba sudado parecía que venía de hacer ejercicio, el pone una mirada pícara y una leve sonrisa que me hizo erizar y empezó a acorralarme pensé que nuevamente me besaría pero fue salvada por la campana porque llego aurora y me saco de ese apuro


        ** en horas de la tarde **



Estoy con aurora en el salón de mi madre ya qué nosotras misma realizaremos su cambio de look, como no teníamos tiempo para ir de comprar yo le prestaré ropa después la acompañaré para que ella renueve su closet.

Su padre quedó asombrado cuando le dije que si dejaba salir aurora conmigo al parecer ella no es de salir porque no dudo en dejarla y darle una tarjeta si necesitaba algo, como hoy es sábado fin de semana es mi día libre así que nana emma se hará cargo de sarita ya qué no hará nada en la mansión por petición de los Greco.


Horas después...


Estamos dándonos los últimos retoques ya son las 8:00 pm el señor fabrizio nos recojera para llevarnos al hotel donde se hará la fiesta.

Escuchamos un pitó de un auto y  aurara recibe la llamada de su padre y dice que ya mando a los guardaespaldas para que nos recojan qué el nos espera en la entrada del hotel, yo me asomó y veo la camioneta ( tinted cadillac escalade o blanck forgiato wheels).









Subimos a ella y nos vamos, en todo el camino fui hablando de cosas triviales a aurara qué está un poco nerviosa pues es normal ya qué ella no asiste a este tipo de evento y vino porque le suplique.

 Bendito Deseo ( + 18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora