- ValentinoDespués de oír todo lo que dijo ese fotógrafo que le hicieron a nahomi sentí tanta rabia tanto como con ese hombre y los otros implicados, me toco que tratar de controlar a Nicolás para no cometer una locura contra ese hombre, con todo lo que me dijo siento que ya Dios le está dando su merecido, pero esa víbora de Mara es la peor desde que éramos adolescentes esa chica no me agradó al principio cuando le paso lo del abuso que fue víctima sentí lástima que le hicieran algo así a una chica en realidad no lo merecía pero , cuando empezó la amistad con Nicolás vi cosas que ella ocultaba , era muy posesiva con él cada vez que ella lo veia con otras chicas a los días esas chica aparecian golpeadas , en ese tiempo mi hermano era un don juan pero no era casualidad que todas las mujeres que estuvieran con el resultaran lastimadas físicamente hasta que un día decidí hablar con una de ellas y me contó todo lo que Mara le había hecho, de que también la amenazó de muerte si la veía acercarse ami hermano, y fue allí que me di cuenta que esa chica no era tan buena persona como lo aparentaba al frente de nosotros.
Llegamos a casa con Nicolás y fuimos directo a su despacho alli nos encontramos con mi padre y mi hermano marcó yo los llamé para que nos reuniéramos, Nicolás llega y se sienta en su silla y empieza a servirse un baso de whisky se lo toma sin descanso y después vuelve a servirse otro y paso lo mismo hasta que hiba al volver a tomar otro y decidí romper el silencio y les comenté todo lo que pasó a marco y mi padre , ellos no salían del asombro pues aparte de mi todos los demás pensaban que Mara no era mala persona pero con lo que nos enteramos ya abrieron los ojos y se dieron cuenta de la verdadera cara de esa mujer.
Nicolás sigue tomando supongo que la culpa y el dolor de haber perdido a la mujer que ama por mentiras y engaños lo está rompiendo y me duele ver en el estado que se encuentra mi hermano, desde el momento que vi esa mulata de piel canela supe que era especial, al principio sentí gusto y deseo por esa mujer pero a medida que pasaba el tiempo la fui conociendo mejor y supe que yo no era su tipo de hombres pues mi vida es un poco alocada en cambio ella es todo lo contrario, pero logramos tener una muy buena amistad y se fortaleció aún más al enterarme que seria mi cuñada, no les voy a negar que sentí un poco de celos que escogiera a mi hermano pero de ver como esa pequeña mujer ponía de cabeza la vida de mi hermano sentí alegría verlo por fin que alguien le da la felicidad que el merece.
Deje que Nicolás se desahogara todo el resto del día pero al siguiente tendremos que tener un plan para primero recuperar a nahomi y segundo hacer pagar a la víbora de Mara y el hijo de perra de Marcelo , tenemos las pruebas y el testimonio de él fotógrafo me encargare de protegerlo hasta que iniciamos a atrapar a las ratas .
Al día siguiente me levanto temprano y me alistó entro al cuarto de mi hermano y corro sus cortinas dándole luz a su habitación, el empieza a maldecirme pero no le hago caso y empiezo a levantarlo se que es doloroso todo pero tiene que recuperar a nahomi es una mujer muy valiosa así que vamos a buscarla y tratar de arreglar todo , el me mira y sus ojos reflejan dolor pero asiente con la cabeza y se va arreglar.
Ya estamos en la empresa en su oficina y estamos reunidos con nuestro investigador privado el nos dira en donde se encuentra nahomi ya que sabemos que por razones obvias mi madrastra ( madre de nahomi ) no dirá nada ya que nahomi fue la más afectada en estos momentos.
Una semana después...
Todavía no hemos tenido suerte en saber de nahomi nuestro investigador dice que ella no tenía muchas amistades cercanas para poder tener más información mi padre ha intentado sacarle información a
Michel pero ha sido una perdida de tiempo porque siempre le evade las preguntas o lo distrae de su misión así que queda descartado por esa parte.Estamos en mi oficina hablando sobre el proyecto hotelero con Nicolás y noto que la puerta es abierta y ingresa mi secretaria y nos avisa que afuera se encuentra Dan y pide hablar con nosotros, yo le indico que lo deje ingresar pero antes de que terminara la frase ya estaba ese loco en mi oficina armando un alboroto, no saluda muy enérgico y empieza hablar muchas cosas no se las entendía de lo rápido que habla , también empezó a joder a Nicolas y en realidad es una persona muy privilegiada ya que es uno de los pocos que Nicolás le da confianza.
Después de charlar un poco de cosas triviales y escuchar todas las locuras de Dan en otros países seguíamos trabajo con el dándonos ideas y no hay porque negar pero este tipo es muy bueno en los diseños automovilístico , de un momento a otro Dan pone su mano en la frente a modo de frustración y como recordando nos dice algo que no esperábamos.
- casi se me olvida chicos estuve esta semana en New York y adivinen a quien vi_ dice muy enérgico
- te ves patetico dinos y ya no pienso adivinar nada_ dice Nicolás un poco irritado
- ay...!!! Pero que genio el tuyo , ya porque no puedo dejar pasar esto sino no te diría nada aguafiestas_ dice Dan con burla
_ ¡¡¡ dinos ya !!! _ decimos Nicolás y yo al mismo tiempo_ con exasperación
- ok ya , vi a nahomi la chica con la que estuviste en mi fiesta y tuviste ese problema, estaba yo en el centro comercial y por casualidad estaba atendiendo una llamada y la encontré en una tienda para bebes con una chica de pelo sapote pero no van a creer cuando ella volteo vi que estaba en embarazo, lo pueden creer y tiene una barriga bastante notoria _ dice el modo chisme
- ¡¡ Que dijiste !! _ exclamó Nicolás
- como oyes está en embarazo antes mira te mostraré unas fotos que le tome ya que pensé que no me creerían _ dice sacando su móvil.
No salía del asombro con esta noticia llevábamos una semana intentando saber de ella pero como un milagro Dan aparece con esta noticia y aún más al saber que está en embarazo y pueda que esté embarazada de mi sobrin@.
Un buen rato estuvimos sacándole más información a Dan de en donde vio a nahomi y mi hermano se veía muy ansioso me imagino como debe de sentir tal vez esta es una oportunidad que Dios le dará para tratar de recuperar a su mujer aunque algo me dice que no será nada fácil.
Ya estamos en la mansión contándole todo a mi nana y mi hermano marco con su novia que por sierto es brinna , como lo escuchan aque chica tan seria decidío darle una oportunidad a mi hermano y ha sido de mucha ayuda ya que Sarita después de nahomi es más apegada a ella y creo que muy pronto mi pequeña princesa tendrá una muy buena madre.
Dos días después...
Ya estamos en el jet privado de Nicolás rumbo a new York , ya nuestro investigador averiguo todo sobre ella, nos dimos cuenta que vive con su amiga Sofía tenemos direcciónes y todo lo referente que ha hecho nahomi, noto que mi hermano está muy nervioso pues ya son 4 meses sin saber de esa mujer que lo tiene loco y por eso me pidio que lo acompañe y pues yo gustoso de volver a ver mi cuñada y saber más sobre mi sobrino.
Estamos ya en la puerta de la casa donde esta viviendo nahomi mi hermano toca uno, dos, tres veces el timbre se escucha música pero es bajada de volumen, vuelve a tocar Nicolás y es donde se oye la voz de mi cuñada pero en su acento dominicano y es que se escucha genial cuando habla en su idioma Latino.
- ¡¡ vale vale pero es que me vas a paltil la puelta!! _ dice abriendo la puerta y quedando en shock.
- nahomi _ habla Nicolás
- Valentino Nicolás _ dice ella en susurro
Hola mis lectores espero que le guste este capito los invito a comentar y darle estrellita para yo saber si sigo yendo bien bay bay que tangan un bonito día xoxo
ESTÁS LEYENDO
Bendito Deseo ( + 18)
RomanceNahomi una chica dominicana se ve obligada a uir con su madre a los EEUU después de saber que su padre fue asesinado. Llegan a EE.UU los ángeles California para iniciar una nueva vida junto a su madre, pero nunca se imagino lo que le reparaba el de...