capítulo 43

177 16 4
                                    


- Nicolás

Después de escuchar todo lo que dijo ese hombre un sentimiento de culpabilidad sentí , cada parte de su maquiavélico plan me hacía recordar todas las veces que tuvimos discusiones donde yo sin tener pruebas la juzgue, recordar la última vez que la busque y le dije esas palabras que no sentía pero necesitaba verla sufrir como lo hacía yo pero ahora al darme cuenta del gran error que cometí nose que hacer.

Intente golpear a eso hombre que ayudó a esas escoria de Marcelo y Mara pero Valentino me detuvo y me hizo razonar de que nos servía mejor vivo que muerto así que lo mandé para Italia a unas de nuestras mansiones para que fuera custodiado mientras pienso en como enfrentarme con ese par, Mara después de esto que me hizo a mí y nahomi la quiero lejos de mi vida el poco cariño que le tenía se enfrió por su estupidez de pensar que entre ella y yo habría algo y la verdad por esa mujer no tenia ni un mal pensamiento pero no le dejaré pasar esto que hizo , porque si la droga que le dio a nahomi fuera sido afrodisíaca Marcelo fuera abusado de ella y eso no lo perdonaré.

Una semana después ...

Al darme cuenta que el destino está a mi favor creció un rayito de esperanza sobre recuperar a mi mujer , saber que está en New York ha sido lo mejor pero fue mejor ver esas fotos donde se ve hermosa en embarazo, note que tiene una vientre bastante abultado y cabe la posibilidad de que el bebé sea mío y es lo que mi corazón anela , necesito a esa mujer como el oxígeno.

Ya dejando todo organizado en los Ángeles nos dirigimos a New York , en un lazo de tiempo llegamos y mientras llegábamos al apartamento donde vive nahomi me lleno de nervios al recordar todo lo que le dije y la frase que me dijo antes de yo irme ( espero que algún día nunca te destrocen como tú lo has hecho conmigo, y si para ti todo esto fue un juego para mi no algún día te darás cuenta de la realidad y espero que no sea tarde , esto tenlo siempre presente) solo espero no haber llegado tarde, y destrozado si me siento de aver sido tan estúpido y no creerte si desde un comienzo todo fue confuso.

En un lazo de tiempo ya estamos tocando en su puerta , se demoran un poco en contestar y me pongo insistente pues tengo mucha ansiedad quiero verla abrazarla y besar todo de ella y confirmar si está esperando hijo porque si es así nunca dejaré de agradecerle a Dios por esta bendición, escuchamos la voz de nahomi acercándose a la puerta para abrir, hablando en su idioma latino que tanto me fascina.

Al abrir la puerta y verla con esa pijama tan sexi y su pancita muy pronunciada mi corazón se aceleró en la foto se ve muy linda pero ya verla en persona está mas hermosa y más con su embarazo, sus ojos tiene un brillo que la hace ver tan tierna que tuve el impulso de abrazarla y besarle en ese momento pero supe que no sería muy bien recibido.

Al abrir la puerta y verla con esa pijama tan sexi y su pancita muy pronunciada mi corazón se aceleró en la foto se ve muy linda pero ya verla en persona está mas hermosa y más con su embarazo, sus ojos  tiene un brillo que la hace ver tan tierna ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Nahomi !!_ es lo único que pude decir de solo verla

- ¡¡Valentino Nicolás!! _ dice en susurro y con cara de sorpresa

 Bendito Deseo ( + 18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora