Capítulo 26

467 19 0
                                    

- Nicolas




Me siento el hombre más dichoso esta noche al estar disfrutando de tal exquisitez pero como siempre algo nos dañó el momento, estoy encima de ella besándola y tocándola para prepararla la diferencia de tamaño es grande ellas es muy pequeña para mí, es una de las cosas que no entiendo nunca me han gustado mujeres tan pequeñas siempre he estado con modelos pero siempre son altas, nahomi, en cambio, es muy pequeña para mí y no quiero lastimarla.


Volviendo al tema estoy besándola y empieza mi móvil a sonar no quise contestar nahomi me dijo que contestara tal vez era algo más importante a lo que le respondí que nada era más importante que esto que estamos haciendo a lo que ella se le puso su carita roja y eso me excitó  más y me le fui en cima y quite su Brasier y expuse sus hermosos aros y estaba por saborearlos pero nuevamente me llamaban no quería contestar hasta que sonó el de nahomi y ella me dio un beso pero dijo que era mejor contestar qué después seguiríamos así que ella, recibió la llamada y posteriormente me lo pasa y dice que es mi padre, agarro su móvil mientras la veo como se tapa con una sabana su desnudez.




Llamada ******



- hijo que pena interrumpir tu cena pero esto qué te diré es un poco grave



- pues dime padre que es lo tan grave



- te acuerdas  el porqué te fuiste a los ángeles ese mal manejo qué tuvieron en esa sucursal al parecer es peor de lo que imaginamos y hay una cláusula qué hizo el desgraciado qué estaba en ese tiempo a cargo qué nos puede perjudicar y no es solo a la sucursal de allá sino también la de acá  de Italia hijo




- y como te enteraste padre? _ cara seria


- mientras tú arreglabas todo ese lío yo mande a investigar para que no tuvieras sorpresa y hoy me llamaron para darme esa información y también necesitan unos papeles que deben estar en tu poder hijo, necesito que me lo envíes no sabemos bien que jugada realizo esa rata necesitamos estar preparados.




- entiendo padre iré a casa y te los enviaré



- bueno hijo y disculpa no quise interrumpir tu cena _ dice un poco apenado




- tranquilo padre bueno te llamo luego




Después de colgar doy un suspiro tendré que ir a casa necesito esos papeles así que entro a la pieza y la veo sentada con  su  brasier puesto y la sabana tapando la parte de abajo, me le acercó y la levantó le doy un pico en su boca y le digo que tendremos que irnos ella asiente y se empieza a poner su vestido yo también me visto y ya estoy listo la veo que está bregando un poco en ponerse sus tacones y la ayudo después salimos cogidos de la mano.









Me despierto con una vista muy hermosa mi linda novia frente a la  ventana con una camisa mía y su cabello suelto, carraspeo y ella voltea a mi dirección me da los buenos días y va donde estoy, me da un beso y me avisa qué tiene que salir a lo que no me hace nada de gracia pero sé que es una chica ocupada y hoy es su día de descanso así que le doy un beso y la suelto porque se que si se demora no la dejaré salir y no es más con estas ganas que le tengo.












_______________________________________
























Así pasaron dos semanas el problema a cada vez más grave pues si habia una cláusula con uno de mis socios en Italia y es un completo idiota solo espero que con un buen abogado y suficientes pruebas podamos arreglar esto, ya el idiota que estaba al frente de esta sucursal esta pagando por sus delitos y va a pasar una buena temporada tras las rejas necesitamos anular ese contrato.


Mi relación con nahomi va muy bien auque  no hemos tenido tiempo para pasar solos y disfrutar, ella a estado ocupada con su universidad esta presentando unos exámenes antes de salir a vacaciones.


He decidido qué viajaré a Italia necesito tratar temas muy importantes con mi padre y el no puede venir así que yo iré, llego a mi mansión y me encuentro con nana le pregunto donde está nahomi y me dice que el cuarto con sarita, me quedo en la puerta en silencio analizando  como sarita intenta dar pasito y nahomi la alienta y logra dar uno pero cae y nahomi empieza a celebrarle y yo igual, ellas voltean y sarita empieza a estirar sus manitos para que la cargue y voy donde están  la cargo y nahomi me saluda con un pico en mis labios y me pregunta que tal estuvo mi día.



- estuvo bien preciosa y el tuyo _ respondo muy cariñoso a ella



- muy bien también, ya hoy salimos a vacaciones y gracias a ti que me ayudaste con algunos trabajos paso mi semestre en limpio cariño enserio muchas gracias.



- tú sabes preciosa que lo que necesites yo te ayudaré _ le doy un beso en su frente


Después de jugar un buen rato con sarita ella quedó dormida y salimos de la habitación, agarro su mano y la dirijo a mi cuarto estoy cansado pero quiero tenerla Cerca a mí, entramos y ella me ayuda con mi saco no espero y me acuesto con ella en mi cama la empiezo a besarla y llega a mi mente una idea.


- nena te gustaría ir conmigo a Italia será unos días nomas y aprovechas tus vacaciones?


- tengo vacaciones de la universidad pero no de niñera cariño _ voz divertida



- soy tu jefe y te daré esos días, además le diré a nana Emma qué se quede con ella hasta que vuelvas



- al parecer ya tienes todo arreglado, y porque no llevamos a sarita ella también estára con su papá



- no podemos ella no puede ir hasta un buen tiempo después te explico el porqué ahora quiero dormir un rato con mi querida novia




Le doy un beso y me acomodo en sus pechos qué ahora es mi lugar favorito para dormir.

 Bendito Deseo ( + 18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora