capítulo 48

70 5 6
                                    


- Nicolás



!! Están atacando la mansión de marco!!.


Esa frase la llevaba en mi mente cada maldito segundo que pasaba mientras me dirigía  a la mansión de mi hermano ,sentía un frío en mi cuerpo al imaginarme que pasó con nahomi y los bebes, ella fue la que nos avisó sobre el ataque, después llamo brinna pidiendo auxilio y explicando un poco la situación, pero siempre que preguntaba por mi mujer no responden nada y mi miedo crece.

Llegamos a la mansión de marco con nuestros hombres de seguridad y oficiales  , al llegar vimos el portón derribado y más adentro de la mansión cinco hombres muertos, mi cuerpo tembló al imaginarme lo peor así que empecé a llamar con desespero a mi hermano y mi mujer pero no obtenía respuesta, empezamos a buscar en todo la mansión hasta que uno de mis hombres llega corriendo diciendo que encontró a mi hermano en el jardín trasero en su garaje mal herido, salimos corriendo hacia esa dirección y al ver a mi hermano en un charco de sangre muy pálido sentí mucho miedo, verlo ayi fue como revivir  lo que sucedió al ver a mi madre morir en mis brazos.

Valentino corrió para socorrerlo, mi hermano a pesar  de estar muy mal herido nos indico donde estaba brinna y imaginé que con ella está mi mujer y los niños así que corri para ayudarlos a salir del bunquer, empezamos sacando a los niños yo agarrando cada uno y darle un besos en sus cabecitas y después ayude a salir a brinna,  voltee a ver para sacar a nahomi pero nunca salió , sentí mi pulso se aceleró y le pregunté a brinna donde se encontraba mi mujer pero solo recibe como respuesta un llanto y una negación con su cabeza.

- no... Dime la verdad donde esta mi mujer , ella nos llamó para pedirnos ayuda que pasa porque solo estás tú y los niños_ le pregunto un poco alterado


- sollozando_  nose... llegamos para escondernos pero ella al ver que atacaron a marco salió ayudarlo , no pude hacer nada ya que estaba con los niños y los podría en peligro si regresábamos ,¿ donde esta marco?, ¿como se encuentra? ..._ pregunta brinna muy asustada


Antes de responder a su pregunta llega valentino lleno de sangre y me dice que lo siga ya la ambulancia llegó para atender a marco , brinna al escuchar se asusta y empieza a preguntar que tiene marco Valentino de una forma tranquila le explica , ella le entrega la niña a uno de nuestro guarda y va donde están atendiendo a marco y nosotros la seguimos .


Al llegar donde ya está levantado a mi hermano en la camilla , el me empieza a llamar con una voz débil yo me le acerco para calmarlo para que esté tranquilo pero el se quita el oxígeno y me aprieta mi mano , y me dice.


- perdón hermano... Intenté detenerlos pero me hirieron, no pierdas tiempo y busca a nahomi ella salió en una de mis camionetas  para alejarlos de la mansión , pero todos se fueron detrás de ella, la quieren a ella, buscala antes que ellos la encuentren... _ dice casi en susurro.


Al escuchar lo que dijo mi hermano
Lo supe mi mujer era el blanco, al  darme cuenta que prefiero huir antes que lastimaran a nuestros hijos y salvar a mi hermano.

Tan rápido como mi hermano terminó de narrarme lo sucedido con la policía empezamos a investigar y rastrear  el GPS de la camioneta de mi hermano, dimos donde se encontraba y está unos kilómetros de nosotros así que salimos a toda prisa, con valentino ya que le informamos a mi padre y el con brinna iran a la clínica con mi hermano.

Ya estamos en el lugar y vemos patrullas de policías acordonado el lugar , al ver eso sentí mi corazón se aceleraba cada vez mas , sentí un miedo horrible al imaginarme cantidades de escenarios donde esta involucrada mi mujer. Salí de mi camioneta corriendo para averiguar que está pasando, y al ver cómo los bomberos apagaban la camioneta que se está incendiando  mis piernas perdieron fuerza y caí de rodillas , mi respiración empezó a faltar y mis manos sudan , mi cuerpo sintió un frío en mi espalda dejándome totalmente paralizado al ver esa camioneta que es de mi hermano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 Bendito Deseo ( + 18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora