- Mara vitale
Soy mara vitale conti tengo 27 años ,mis padres murieron en un accidente cuando tenía 9 años y fui adoptada por mi tío Renzo vitale pues era hermano de mi padre . desde que tengo memoria estoy enamorada de Nicolás greco , el es mi amor platónico desde que lo vi la primera vez en la primaria, de él se todo sus gustos en cuanto comida ,ropa,juego, deportes etc. cuando estuve en la secundaria tenía 14 y Nicolás 15 una vez en una de las party que se realiza en verano me decidi en confesarle todo a Nicolás en decirle que lo amaba como nunca ,pero nunca pensé que ese día sería el peor de mi vida.
Flash back
Me estoy midiendo un mundial de vestidos no sé qué ponerme para ir a la fiesta de esta noche , hoy será un día muy especial, pienso decirle todo a Nicolás y así tener nuestro felices para siempre si lo sé soy un poco infantil , estoy con mi fiel empleada merci buscando ropa hasta que encontramos un lindo vestido de color rosa de hombros descubiertos y suelto hasta la rodillas y mis sandalias brillantes, pues es más decente que los que usa mi prima Julia , ella tiene la misma edad mía pero aparenta más ya que ella ya se maquilla y se viste como una mujer ya que su madre es una modelo muy reconocida y Julia es muy parecida a ella en cuestión de belleza y forma de ser ya que las dos son ambiciosas.
Después de arreglarme me dirijo al cuarto de mi prima para avisarle que ya estoy lista ya que nos toca irnos juntas , con Julia no tenemos la mejor relación pero la sabemos llevar después que ninguna se meta con la otra todo está bien.
Ya estando en la fiesta casi toda la secundaria está aquí y también hay universitarios. empiezo a buscar con mi mirada a Nicolás el es un chico grande para su edad y eso es lo que más me enloquece, lo veo Serca de la piscina hablando con sus amigos y unas chicas, Seven que son de la universidad y siento un poco de celos pero ya estoy acostumbrada a verlo con otras chicas al final no dura ni un mes con ellas así que no me preocupa.
Me acerco donde esta y lo saludo el me devuelve el saludo muy amigable como siempre, le pido un minuto de su tiempo para hablar y el asiente nos retiramos a una parte más tranquila, en esos momentos tenía todo el valor para confesarme ante el y estoy por hacerlo hasta que llega la postiza de Julia y nos interrumpe , y lo que después paso rompió mi corazón ,Julia agarra a Nicolás y le da un beso en frente de mi sentí mi mundo derrumbar ver cómo se besaban.
Después de eso todo mi valor se esfumó , Nicolás me pregunta que era lo que le iba a decir pero no tuve las palabras y el valor para expresarme así que me quede en silencio varios minutos hasta que la trepadora de Julia me saco del trance que estaba, le respondí a nicolas lo más normal que pude y le dije que después en el colegio hablábamos él asintió con su hermosa sonrisa y se despido de mi con un apretón de hombros , quedamos solas con Julia y no aguanté le dije que era una perra pues ella sabía de mi amor por Nicolás pero no le importo y se metió con el la odie desde ese momento, ella solo se reía y me decía que ella no tenía la culpa de que el se fijara en ella , que antes debería de agradecerle que no hice un ridículo ya que Nicolás nunca se fijaría en mi que yo era una chica muy corriente para el y en ese momento quise arrancarle todo su cabello y dañar su cara pero no le daría el gusto de dejarle a Nicolás sabía de lo trepadora que es y ya espere mucho por el y no pienso perderlo eso no.
Ya es media noche y no dejo de ver a Nicolás con Julia ella encima de sus piernas besándolo ,mientras llegan uno de los amigos de Nicolás con bebidas en mi ingenuidad pensé que eran gaseosas así que saque una pero la estúpida de Julia choco mi mano y se rego , Nicolás al ver que me quedaba sin bebida me regaló la suya que no había empezado, mi alegría se hace notoria pero mi prima al parecer le molestó así que con disimulo hizo caer mi bolsa estaba por levantarla pero alguien me choca y vuelvo a regar la bebida.
ESTÁS LEYENDO
Bendito Deseo ( + 18)
RomansNahomi una chica dominicana se ve obligada a uir con su madre a los EEUU después de saber que su padre fue asesinado. Llegan a EE.UU los ángeles California para iniciar una nueva vida junto a su madre, pero nunca se imagino lo que le reparaba el de...