Nahomi
Abro mis ojos lentamente al principio mire un poco borroso pero se me fue aclarando más la vista cuando quedó en shock con lo que estoy viendo y pego un grito de susto y tapó mi cara por la vergüenza, Nicolás de espalda está en toalla y se la quita y queda totalmente desnudo después se coloca su bóxer y pantaloneta y quedándose sin camisa.
Él se voltea y me mira con su estúpida y perfecta sonrisa seme acerca y toca mi cabeza parece que estuviera tomándome la temperatura se aleja un poco y me pregunta como me siento, no lo dejo terminar y lo primero que le pregunto es que hace el en mi cuarto así, el suelta una pequeña sonrisa y me responde qué yo soy la que estoy en su pieza y miro mi alrededor y si este no es el cuarto, quito la manta y me dispongo a pararme para irme pero me da un mareo y estoy por caer pero el me agarra y me regaña, me carga como princesa y me vuelve a dejar en su cama yo siento mi cara arder de la vergüenza y recuerdo lo que paso y antes de yo hablar el me interrumpe y me dice que el me saco de la piscina inconsciente, toque mi frente y tenía un tache al tocarlo me dolió un poco y el quita mi mano y vuelve a regañarme parece mi papá, hasta que me advierte qué si hago más cosas estúpidas me besara hasta dejarme sin aire, eso me pone nerviosa y me quedo quieta el solo vuelve a mostrar su estúpida pero hermosa sonrisa.
Nos quedamos en silencio un buen rato, hasta que recuerdo que yo estaba en traje de baño y ahora tengo una pijama y viene a mi cabeza quien me cambio y no espero y le pregunto a Nicolás nerviosa si el me cambio y el suelta una carcajada y me dice que no podía dejarme así mojada y mi cara se pone roja sentía tanta vergüenza al pensar como el me cambio, pero el al verme así me dice que me relaje qué no fue el, se lo pidió a nana y ella con aurora lo hicieron y solté un suspiro de tranquila, nana no podía ponerme algo menos revelador.
Agarro la manta y tapó mi cuerpo, el me pregunta si quiero cenar y lo miro asombrada y pregunto que hora es y el me dice que son las 8:00 pm me alarmó no asistí a la U y mi madre debe de estar preocupada.
- qué tienes porque esa cara? _ pregunta Nicolás sentado en la cama
- es es... Que no pude ir a clases hoy y mi madre debe estar preocupada pues no le he avisado nada _ suspire
- mmm pensé que era algo peor, tranquilízate te presto mi móvil y llamas a tu madre y en cuanto la U si eres buena estudiante no te afectará perder un día no crees
- si... Tienes razón, y tranquilo yo voy a mi habitación y la llamo desde mi mo...
- hoy dormirás aquí así que mandaré a ver tu móvil
- pero no hace falta yo puedo...
Se acerca y quedan muy cerca cara a cara.
- he dicho que no, recibiste un golpe en tu cabeza y toca estar al pendiente de ti y no pienso ir cada rato a tu pieza así que dormirás en la mía y mañana iremos a la clínica te harán un chequeo y no acepto ninguna excusa doña terca.
- está bien pero
- si lo que te incomoda es que durmamos junto yo dormiré en mi sofá cama y tú el mi cama bien, no pienso hacer nada que tú no quieras hermosa _ susurra cerca de mi cara casi tocan los labios
- bueno está bien _ respondo también en susurro cerca a el
Después de cenar nos acostamos a dormir.
Entra los rayos del sol y abro lentamente mis ojos, tengo ganas de ir al baño hacer del 1 pero hay algo que pesa en mi cintura y espalda y volteo un poco mi cara y me encuentro con ese hermoso rostro cerca ami, y pienso este hombre en que momento se me pasó a la cama trato de zafarme de su agarre me urge ir al baño pero el me aprieta más a él y siento algo muy duro en mi trasero y pego un grito y el se despierta y le doy un manotazo en sus brazos para que me suelte, el me pregunta que porque lo golpeó y le digo que el no me quería soltar además que era un degenerado bajamos los dos nuestra mirada a su paquete y mi cara se pone roja de ver ese animal así pronunciado y el suelta una riza y dice que no es culpa de él, además que es normal que los hombres se despierten así, yo no aguanto más y salgo de la cama y entro a su baño qué por cierto es muy grande y ordenado es que este hombre tiene un fetiche con el orden.
ESTÁS LEYENDO
Bendito Deseo ( + 18)
RomanceNahomi una chica dominicana se ve obligada a uir con su madre a los EEUU después de saber que su padre fue asesinado. Llegan a EE.UU los ángeles California para iniciar una nueva vida junto a su madre, pero nunca se imagino lo que le reparaba el de...