Celos

1.7K 227 5
                                    

Pov. Lisa

-Ruby Jane, yo...

-¡Manoban!

Hay una voz femenina llamándome por encima del hombro de Ruby Jane, desviando mi atención.

Gimo y de mala gana cambio mis ojos a la mujer rubia que me saluda frenéticamente.

-Mierda-murmuro y fuera de mi visión periférica noto que las cejas de Ruby Jane se tensan, obligando a esa pequeña vena a hacer su aparición, exigiendo en silencio una explicación.

La mujer rubia persistente se acerca rápidamente detrás de Ruby Jane y rezo para que no diga nada estúpido.

-¡Manoban! ¿Qué estás haciendo aquí? Déjame invitarte un trago-ofrece Minnie con su sonrisa galardonada plasmada en su rostro, como si hubiera paparazzi al acecho en los arbustos para tomarle una foto.

-No, puedo aceptarte nada, Minnie. Te lo he dicho antes.

Ruby Jane se da vuelta para descubrir quién es esta mujer misteriosa, que está interrumpiendo nuestro momento bastante privado.

Se asegura de mantener nuestras manos unidas y su cuerpo presionado contra mi costado, marcando claramente su territorio.

-Lo siento y ¿Quién eres tú?-la Señorita Kim finalmente se abrió camino hacia la superficie, dejando en el banco a la dulce Ruby Jane, con la que estaba interactuando.

Su expresión es fría y el juicio está gritando desde sus ojos en este momento.

-Soy Minnie-anuncia la mujer rubia del restaurante, mientras le tiende la mano.

Ruby Jane mira hacia abajo y frunce los labios.

La castaña mira fijamente su mano como si pudiera atrapar algo mortal, si entra en contacto con ella.

-Hmm-tararea Ruby Jane y la astucia es abrumadora en este punto.

La cara de Minnie cae y pronto retira su mano avergonzada.

Minnie se aclara la garganta torpemente y mira en mi dirección.

Si su rostro no estuviera cubierto de mucho maquillaje, sus mejillas estarían rojas en este momento.

-¿Y quien eres tu?-Minnie pregunta con un toque de celos.

-Soy Ruby Jane, la esposa de Lisa-escupe con ira y me estremezco por su reacción.

-¿Esposa? Manoban, no me dijiste que estabas casada.

Bueno, tanto por esperar que no dijera una estupidez para incriminarme.

-Solamente me hablaste de tus tres mocosos.

-¡Disculpa!-Ruby Jane espeta, su voz helada mientras se lanza hacia Minnie.

Mantengo un fuerte control sobre nuestros dedos entrelazados, asegurándome de que no le arranque el corazón a esta mujer.

Sin embargo, usa su mano libre para empujar a Minnie tan fuerte como puede.

-No sé quién eres, pero no tienes derecho a hablar de mis hijos de una manera tan irrespetuosa.

Minnie levanta las manos en señal de rendición y sé que la Señorita Kim la está haciendo orinarse en sus bragas en este momento, tal como lo hace con cualquier persona que se atreve a cruzarse en su camino.

-¡Esas fueron las palabras de Manoban, no las mías!

-Ruby Jane, relájate. Es solo una cliente del restaurante, que parece que no puede aceptar un no por respuesta-explico honestamente y le doy un pequeño tirón de la mano para pedirle que vuelva a mí.

You are me Destiny/Jenlisa(G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora