Pov. Jennie
Sé que mi esposo mimado y buscador de oro estaba hablando a mi lado, pero no escuché nada más que divagaciones amortiguadas.
Lágrimas calientes rodaban por mis mejillas, mientras mantenía la cabeza baja y lloraba en silencio.
Cada vez que cerraba los ojos veía a mis hermosos bebés rogándome que me quedara.
Los bebés de Lisa.
No mios.
¿Cómo diablos podía hacerme algo así?
Entiendo que fui cruel con ella, mientras trabajaba para mí.
Fui egoísta, grosera y completamente fuera de lugar por empujarla a ella, y sus herramientas por la borda, pero ¿Justifica eso sus acciones?
¿Llevándome a su casa y obligándome a ser su esclava?
No, no tenía derecho a tratar a otro ser humano tan atrozmente.
Esa mujer me hizo dormir en su sofá, cocinar para ella, criar a sus espantosos hijos y limpiar la pocilga de su casa.
Bueno, si soy completamente honesta conmigo misma, solo me trató como a una sirvienta incompetente durante las primeras dos semanas.
Después de eso dimos un giro en nuestra... ¿Relación?
¿Puedo siquiera llamarla una relación, si simplemente estuvo fingiendo todo el tiempo?
¿Estaba fingiendo todo el tiempo que compartimos románticamente?
Lisa fue tan inflexible en mantener su distancia al principio, que la acusé de serme infiel.
Tal vez me estaba alejando, porque se sentía culpable.
Tal vez sintió que se estaba aprovechando, porque yo no tenía mis recuerdos.
Un pequeño hipo escapó de mi boca obligándome a poner una mano sobre mi boca, cuando un recuerdo me inundó.
Me acoste varias veces con ella.
Prácticamente le rogué a la mujer, que me hiciera suya.
"Oh.. Dios"
Estaba encima de Lisa, lanzándome sobre ella como una ama de casa desesperada.
Eso es lo que era en ese momento ¿Verdad?
Una ama de casa, que pensó que su esposa la estaba engañando, así que rogué por su atención.
"Oh Dios"
-Sra. Kim-parpadeé varias veces antes de finalmente levantar la cabeza para encontrarme con la mirada de Yang.
Rápidamente me sequé las lágrimas y vi que el rostro de mi mayordomo se suavizaba.
Creo que por primera vez desde que lo conocí, en realidad sintió simpatía por mi vida.
Con una pequeña sonrisa, el hombre me ofreció su mano.
Vacilante, coloqué la mía dentro de su cálida palma porque no estaba cien por ciento segura de querer volver a casa.
-Venga ahora, su madre la está esperando-suspiré y permití que Yang, me acompañara de regreso a mi barco.
Rápidamente miré a mi alrededor para encontrar a Jiyong, ya abordando.
Puse los ojos en blanco principalmente para mí y comencé a caminar.
-¿Mi madre vino aquí desde Nueva York?
ESTÁS LEYENDO
You are me Destiny/Jenlisa(G!P)
Fiksi PenggemarJennie Kim, es una snob asquerosamente rica que se niega a pagarle a Lisa Manoban por su trabajo. Cuando Lisa ve la oportunidad de vengarse de la terrible mujer castaña, ella la aprovecha inmediatamente.