Pov. Lisa
Examino a mi esposa falsa con un ojo crucial, mientras corta la comida de mi hija.
Lily tiene cinco años, no hay necesidad de que su comida sea picada tan pequeña.
De hecho, me preocupa que no le quede nada más que hacer, que tragar y ahora podría ahogarse.
¿Cómo puede ser esta la misma perra egoísta, insensible y de corazón frío, que conocí hace tres meses?
No hay forma posible de que la Reina malvada Kim, haya cortado comida para un niño.
Definitivamente era una de esas personas que se ponían la máscara de oxígeno durante un accidente aéreo y luego no ayudaban a la persona que estaba a su lado, porque querría un respaldo en caso de que la suya fallara.
Frunzo el ceño a mi esposa falsa por un momento, pero cuando siente que mis ojos están sobre ella, levanta la vista para encontrarse con mi mirada y me ofrece una cálida sonrisa.
Instantáneamente siento que mi corazón se ablanda y le devuelvo la sonrisa.
Estoy tan jodida con esta mujer.
Mis hijos me han estado dando el trato silencioso, desde que llegamos al restaurante.
He intentado de todo, desde ser dulce y pegajosa hasta sobornarlos y gritarles.
Nada funcionó.
Incluso Rosé y Ruby Jane intentaron defender mi honor, pero nada borró esas miradas insolentes de sus rostros.
A mitad de la comida, Ruby Jane se excusó para ir al baño.
Tan pronto como estuvo fuera del alcance del oído, me incliné sobre la mesa y les susurré a mis hijos.
-Muy bien chicos ¡Suficiente! Dejen esas actitudes hacia mí.
-¿Por qué? Estás tratando de hacer que Ruby Jane se vaya-se defiende Leo, mientras su rostro se retuerce en una mueca de odio.
-Esa situación ha terminado. Se acabó. Ella no me creyó de todos modos, así que dejémoslo. Obviamente se queda-les espeto a mis hijos con la esperanza de que dejen de enfurruñarse y yo pueda disfrutar de esta cena de celebración.
-Así que prometes que no se irá-pregunta Louis vacilante con su tenedor suspendido en el aire.
-No la echaré, mientras ella quiera quedarse, se queda-juro con confianza, mientras me fijo en mirar a los ojos de cada uno de mis hijos.
Una repentina y rápida patada en mi espinilla, hace que dirija mi atención a mi mejor amiga.
-¡Ay! ¡Dolió!
-Ella viene-murmura Rosé con los dientes apretados, lo que me hace enderezar mi postura y continuar comiendo, como si no estuviéramos hablando solo de ella.
La sonrisa que adorna el rostro de Ruby Jane, es suficiente para hacer que mi corazón se dispare.
Antes de que pueda pensarlo dos veces, mi rostro está imitando el de ella y la única razón por la que lo sé, es por la forma en que me duelen las mejillas.
Se desliza en su asiento junto a mí y retira un mechón suelto de la trenza de Lily.
Sus ojos están llenos hasta el borde de amor, mientras le sonríe a mi hija.
La mano de Ruby Jane se desliza debajo de la mesa para descansar sobre mi muslo.
Sus dedos se flexionan un poco haciéndome retorcerme por su toque.
ESTÁS LEYENDO
You are me Destiny/Jenlisa(G!P)
FanficJennie Kim, es una snob asquerosamente rica que se niega a pagarle a Lisa Manoban por su trabajo. Cuando Lisa ve la oportunidad de vengarse de la terrible mujer castaña, ella la aprovecha inmediatamente.