Salida de Cumpleaños

1.3K 219 5
                                    

Pov. Lisa

-¡Rosé, solo trae tu trasero aquí! ¡Estoy a punto de romperme, puedo sentirlo!-gruño en el celular, haciendo todo lo posible por mantener mi voz baja para que Ruby Jane, no pueda escucharme desde la otra habitación.

Amiga, cálmate! ¿Por qué te romperías? ¿Qué diablos está pasando allí?

-Solo ven aquí, antes de que arruine mi vida-hay un largo silencio que viene del otro lado, así que continúo-....De nuevo.

-Mmhmmm, estoy en camino.

Saco toda mi frustración y termino la llamada con mi mejor amiga.

De repente me sorprende la castaña que se acerca sigilosamente detrás de mí.

-¿Lisa? ¿Estás bien?

Su preocupación de que probablemente tuve un derrame cerebral después de que solté la palabra pastel y luego de que me confesó su amor, es muy evidente en su tono.

-¡Por supuesto!-mi rostro se contorsiona en un extraño cruce entre un puchero de disgusto y un intento de demostrar lo genial que soy.

Excepto que mi voz se quiebra, como la de una niña de doce años y me descubre por completo.

Una ceja perfectamente esculpida se levanta sospechosamente mientras me mira, sin creer una palabra de lo que digo.

Trago nada, porque mi boca está tan seca como el desierto del Sahara e intento aclararme la garganta.

-¿Rosé dijo que vendría a cuidar a nuestros hijos?

-Sí, sí. Ella está en camino ¿Por qué no corremos escaleras arriba y nos cambiamos antes de que llegue aquí?-agarro bruscamente sus hombros, hago girar a mi esposa falsa y la empujo hacia las escaleras.

-Estoy segura de que disfrutarás usando algo más que pantalones cortos de pijama y camisetas sin mangas.

-¿Tenemos ropa bonita?-Ruby Jane pregunta por encima del hombro, mientras subimos las escaleras.

-Uh... depende de a quién le preguntes-me encojo de hombros y corro hacia nuestro dormitorio... mi dormitorio.

"¡Maldita sea!"

Abro las puertas de nuestro armario y le tiro a Ruby Jane el mejor vestido de franela que encuentro, mientras busco algo para ponerme también.

-Bueno, supongo que le pregunté a la persona equivocada-murmura mi esposa falsa para sí misma, incitándome a darme la vuelta para poder mirarla.

-¿Qué?

-Te pregunté si teníamos ropa bonita y dijiste que depende de a quién le preguntes... claramente le pregunté a la persona equivocada porque Lisa, esto no es algo agradable.

La castaña sostiene el vestido con una mano, como si acabara de meter la mano en un poco de barro pegajoso y no estuviera segura de cuál debería ser su próximo movimiento.

Supongo que la Señorita Kim todavía está ahí, juzgándome una vez más.

-Solo vamos a ir al antro al final de la calle, encajarás perfectamente con eso puesto-le aseguro, mientras muevo la cabeza hacia la franela, animándola a que se la ponga.

Ruby Jane suspira profundamente asegurándose de que entiendo, que no está exactamente emocionada por mi elección de ropa.

Sus delicados dedos agarran el dobladillo de su camiseta sin mangas y con un rápido movimiento se la quita.

Todavía estoy tratando de tragar con mi lengua de papel de lija, pero creo que solo estoy empeorando las cosas para mi boca.

El pecho regordete de Ruby Jane, cae sobre la parte superior de su sostén.

You are me Destiny/Jenlisa(G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora