✉️ ━━┇❝El Mensaje❞

35 6 5
                                    

.❀。• *₊°。 🦋 。• *₊°。 ❀°

EL MENSAJE

Los verdaderos misterios están ocultos en los detalles que se suelen pasar por alto.

~ Sherlock Holmes.

Susan reconoció la escritura en la carta, y repentinamente se sintió muy nerviosa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Susan reconoció la escritura en la carta, y repentinamente se sintió muy nerviosa. Era de su hermana: la letra, la caligrafía, los trazos, todo lucía tan igual... pero había algo extraño en todo eso.

Su hermana Marie desapareció cuatro años atrás, nadie supo nada de ella desde entonces y todos pensaron que estaba muerta. La persona que escribió la carta estaba suplicando por ayuda, y también dándole la dirección de un lugar desconocido que Susan nunca antes había visitado: una Reserva Natural cerca de la ciudad.

Estaba desesperada, y corrió tan rápido como pudo a la Estación de Policía. Allí, el Detective Ramírez la recibió, y esta no desaprovechó el tiempo para contarle todo.

"No sé por qué, pero ahora creo realmente que mi hermana sigue viva. Mis padres y yo dejamos de buscarla porque no teníamos ninguna pista...", dijo de forma calmada.

La policía inició con la investigación inmediatamente, decidiendo llamar al caso El Mensaje de Marie. Por las próximas dos semanas estuvieron buscando en algunos lugares cerca de la Reserva Natural, como el Parque del Cazador o el río Agua Dulce. Sin tener éxito.

En una fría mañana de Domingo, el teléfono del Detective Ramírez sonó y la voz de su compañero le informó las noticias.

Habían encontrado una tumba con huesos en su interior, en el medio del Bosque de Basil. La pregunta era ¿Pertenecerían esos huesos a Marie o no? ¿Quién escribió la carta y por qué?

¿Con quién estaban lidiando? ¿Secuestrador o asesino?






Los Diarios de la Mariposa ©Where stories live. Discover now