7.

3 0 0
                                    

Asunto: Nos debemos una charla.
___________________________________________

De: Marianamanage@mailfash.com

Para: Jeremiahamaelmani@mailfash.com

Fecha: 22/03/2023

Hora: 13:01

Jeremiah, sigo pensando que tú decisión de viajar de un día a otro ha sido bastante apresurada. Ayer, cuando llegaste con ese chico que contrataste cómo tú guardaespaldas, creí que tendríamos un poco de tiempo para hablar, pero tan solo hiciste tus maletas y desapareciste en un avión al día siguiente. Hay cosas que últimamente no entiendo sobre ti, cómo la razón por la que escapaste de manera ridícula del autobús, o la forma inesperada en la que parece que estás huyendo de todas tus responsabilidades ahora, pero hay varios detalles que tengo el deber de resaltarte y por eso estoy redactando este correo.

En primer lugar, no sabes cuántos jóvenes desearían estar en tu lugar. Tu carrera está en un punto bastante importante, tu nombre está comenzando a sonar por todos lados, e incluso leí en un artículo en internet que decía que tus seguidores se pusieron un nombre para ser identificados, o algo así. El punto es que, muchas de las cosas que siempre soñaste, se están materializando en este momento, pero tu actitud me está haciendo sentir que no eres del todo consiente de aquel privilegio, así que no actúes como si todo esto no fuera lo mejor para ti, no te comportes como si todos estuviéramos en tu contra.

En segundo lugar, cariño, yo no nací ayer. Sé la razón por la que decidiste viajar a Tierra Linda, y comienzo a sospechar que tú eras consiente de que de ninguna manera te habría autorizado para ir a ese lugar. Si no tomo un avión y viajo ahora mismo hacia allá, es porque ya no eres un bebé al que tengo que perseguir a todos lados, ¿o acaso debo de recordarte que el próximo año cumplirás veinte? espero que no, así que lo único que me queda por advertirte, es que a veces el pasado es tan pesado, que es mejor soltarlo para avanzar.

No estoy segura de qué pensarían tus padres si supieran hacia dónde vas, pero algo me dice que probablemente estarían de acuerdo conmigo.

Ten un buen viaje.





Asunto: Mensaje recibido.
___________________________________________

De: Jeremiahamaelmani@mailfash.com

Para: Marianamanage@mailfash.com

Fecha: 22/03/2023

Hora: 18:18

Tía, leí esto casi por milagro, por favor envía los mensajes a mi número de teléfono, muy pocas veces reviso el correo.

Sobre el resto de lo que me enviaste, no sé exactamente que responder, así que solo voy a prometer que tendré cuidado, gracias por preocuparte por mí.

Hasta la última notaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora