𝘜𝘯𝘢 𝗱𝗶𝘀𝗰𝘂𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝘤𝘰𝘯 ∀𝘯𝘨𝘦𝘭❥𝘋𝘶𝘴𝘵
▬
▀ Tendrían Sexo después de discutir.
▬▀ Ángel, gracias a sus crianza y que te ama, sería incapaz de lastimarte físicamente.
▬▀ Te partiría la maldita cara verbalmente, pero después ira llorando a disculparse contigo.
▬▀ A la madre donde estén, sus gritos se van escuchar por todo el lugar.
▬▀ Será muy bipolar. En un momento te está insultando y el otro te va a querer abrazar.
▬▀ Usaría su pecho para manipularte y que lo perdones.
▬▀ Al principio no se tomará tus insultos enserio e irá hacia ti como si nada, pero después se molestará por qué esquivas su abrazos.
▬▀ Es incapaz de mentirte, tal vez por qué se siente como un niño regañado bajo tu mirada.
▬▀ Te ignorara un par de días si pierde la discusión.
▬▀ Si lo ignoras se pondrá dramático.
▬▀ Si llevan mucho tiempo sin hablarse Cherry irá para hacer que se perdonen a la fuerza.
▬▀ Discutirán por cosas estúpidas a los ojos de los demás, pero para ustedes será como los más importante de su relación.
[T/N] y ángel se encontraban en el bar de Huks ignorándose mutuamente, llevaban haci varios días.
━¡Maldita sea! ━grito Huks alertando a los dos que se encontraban hay━¡¿Van a pedirse disculpas ya?! ¡¿O los voy a obligar yo?! ━gruño con fuerza el felino, ya harto de la infantil situación.
━¡El comenzó primero! ━chillo [T/N] mientras se cruzaba de brazos.
━¿Si? ¡Y quien fue el que tomo mi leche con chocolate ¡¿Eh?! ━exclamo el arácnido mientras apuntaba acusatoriamente a la femenina.
━Yo que iba saber que era tuyo ━dijo mientras bajaba la voz [T/N].
━Tenia mi nombre escrito por todos lados ━murmuro de brazos cruzados ángel.
━No los vi. . .por qué estaba apurada y eso. . .━dijo arrepentida━Y cuando me di cuenta que era tuyo fue cuando me preguntaste ━dijo cabizbaja.
Guardo unos minutos silencio.
━Perdon. .
Ángel dudó unos minutos en si perdonar a la femenina, pero termino perdonando la con un beso.
━¡Humn! ━los dos saboreaba los labios del otro mientras que Huks lo miraba asqueado.
A lo lejos, los otros integrantes veían la escena entre decepcionados y felices de que por fin terminarán aquella situación infantil.
━Ellos no se van a redimir ni por nada del mundo ━murmuro Vagie con los brazos cruzados, mirando la escena con algo de asco.
━Lose, ━confirmo Charlie mientras sobaba sus sienes━los dos son un caso perdido. ━siguió algo decepcionada.
¡Perdón por tardar tanto en actualizar!Estas semanas estaba entre decidirme a entrar en una cosa que me llamó mucho la atención(que si entre pero este no es el caso) Que es para aprender a doblar voces de personajes de anime/caricatura/pelis *guiño a Helluva Boss y hazbin hotel*
Bueno, estuve algo-bastante ocupada en eso, pero las siguientes actualizaciones serán ya los pedidos que me han hecho hasta ahora.
Y gracias a las personitas que votaron y comentaron su pedido. Las quiero👍😭♥️
ESTÁS LEYENDO
𝓒𝓸𝓽𝓽𝓸𝓷 𝓑𝓻𝓮𝓪𝓼𝓽𝓼 ▬▬ 𝑶𝒏𝒆-𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑫𝒆 𝑨́𝒏𝒈𝒆𝒍 𝑫𝒖𝒔𝒕
Hayran KurguOs, ships, pequeños apartados y como según Wikipedia se comportaría nuestro hermoso bebé arácnido con la Teene. ◎்۫۫⊱■ℒ-𝗚𝗢𝗥𝗘, 𝗦𝗛𝗜𝗣𝗦, 18+, 𝗔𝗕𝗨𝗦𝗢, 𝗚𝗔𝗬, 𝗘𝗧𝗖. . . ┅·━⊱ Todo 100% mío. ┅·━⊱ Rayis/ship/rayito X ángel dust ┅·━⊱ One-shots...