MARIA PAULA POV.
Y aquí estaba yo...en el centro médico de la "sede" con un man caliente como el putas en una camilla inconsciente y mal herido frente mío....ahora mi gran interrogante es que mierda hago....al lado mío hay unas especies de herramientas quirúrgicas y no se que más mierdas..
Y tal parece que tengo dos horas para curarlo antes de que el sedante deje de hacer efecto y este man se despierte y me mate...en lo personal no me seduce esa idea así que hagamos lo mejor posible...Empiezo a retirar la camisa del hombre......ya que en su pecho se encuentra la mayor concentración de las heridas y de milagro para mí solo tiene laceraciones más no heridas de bala....
Por lo cual procedo a limpiar los alrededores de las heridas para retirar la sangre seca y el polvo o otras suciedades que tenga..ya después procedo a echarle agua oxigenada para evitar que se le infecte y después le hecho hixodine....para finalmente retirar todo y dar por terminada mi tarea.....ya que no se hacer absolutamente nada más en esto de curar heridas...Y no me culpen...yo en mi anterior vida nunca estudie nada de medicina...si alcanzo estaba estudiando un poco de finanzas....además solo tenía 15 años....ahora mi aspecto físico sigue igual aunque mi acta de nacimiento de este mundo dice que supuesta mente tengo 23.....aunque mi mentalidad sigue siendo la misma así que pues...
Y estaba tan perdida pensando en mi situación que no escuché los quejidos de alguien hasta que oí como la bandeja de utensilios se caía haciendo un estrepitoso ruido que créanme, casi hace que me de un infarto.....pero a su vez me hizo levantar la vista que no sabía que la tenía agachada....
Y cuando levanté mi mirada me encontré con unos ojos azules como el mar que reflejaban una profunda tormenta y tempestad pero que también reflejaban una clara amenaza...y yo no soy tan tonta.....por muy bueno que este ese hombre no me iba a quedar como idiota viéndolo mientras el era una clara amenaza para mí existencia....por lo cual corrí como nunca hasta llegar a la puerta y cuando abrí la puerta casi me lance afuera de la habitación y cerré la puerta de una patada mientras caía....suena sorprendente pero no lo fue....sinceramente solo fue un golpe de suerte.....pero aún así ese golpe de suerte me dejó con la adrenalina al 1000 por lo que no pare y seguí corriendo hasta chocar con el pecho de un macho de las especies que me dijo...
- Hembra que paso? - lo dijo casi en un gruñido para lo cual solo pude responder ...
- la nueva especie que trajeron despertó y me intento matar- eso lo dije con la vos ahogada ya que me constaba respirar de sobre manera.....
Pero la única respuesta que obtuve fue un empujón y un gruñido de parte de la nueva especie que se fue sin decir mas...y que sinceramente me dio igual....
____________________________________________________
Han pasado dos días desde lo de la nueva especie y todo ha estado relativamente calmado... pero como dicen por hay..."después de la calma viene la tormenta".... y esa Hp si que vino...y nada menos que en forma de carta y solicitud firmada por el líder de las nuevas especies en la cual se me sugería o mejor dicho se me obligaba a realizarle acompañamiento a la especie nueva 332....porque según ellos soy la indicada para cuidar y guiar su reincorporación con su pueblo ......pero eso para mí sigue siendo ilógico...literal no puedo cuidar ni siquiera de una planta y ya voy a poder cuidar a un hombre adulto de más de dos metros que me dobla en tamaño y musculatura...por dios quiero de lo que se están fumando porque que mierda tan ilógica...
ESTÁS LEYENDO
Umurinzi
RomansaMaria Paula es una mujer con poco conocimiento en la área que está trabajando pero que se puede hacer....la necesidad tiene cara de perro como dicen por hay ....así que en situaciones desesperadas necesitan decisiones desesperadas y créanme que ella...