Capitulo 4

233 11 0
                                    

UMURINZI POV.

Veo como la hembra humana baja lentamente la ración de comida que le dieron a ella y la deja en el suelo para después alejarse a un rincón de la habitación mientras me mira debes en cuando....lo que me hace verla de manera extraña...ya que sus acciones me hacen pensar que me está cediendo su comida como una forma de buscar mi aceptación...... por lo que se... en el laboratorio las hembras solo cedían su porción de comida cuando querían ser cortejadas o aceptadas por un macho...y esta acción de ceder algo tan preciado como su comida (ya que esta era realmente escasa) hacía notar su gran interés sobre el macho....y por lo que veía eso era lo que estaba haciendo la hembra...la cuestión era si debía aceptar su cortejo o no ...

Y tarde unos segundos en pensarlo....hasta que decidí aceptarlo....al fin y al cabo la hembra había Sido dejada en mi nueva celda.....por lo cual se sobre entiende  que eso era como entregármela... ya que así era como se hacía en el laboratorio cuando se quería emparejar a un macho y a una hembra.. por lo que era de conocimiento general que cuando una hembra era dejada en la celda de algún macho esta era destinada para la cuida, la monta y la cría...y al ver cómo la hembra mostró su interés no veía porque no cooperar también y hacer las cosas más fáciles...

Y sin mas que pensar decido acercarme  y tomar el pedazo de carne para empezar a devorarlo...hasta que rápidamente me lo acabo...y  iba por la segunda bandeja...cuando escucho una especie de gruñido que provenía de la barriga de la hembra....lo que me daba a entender que ella tenía hambre....y cuando yo estaba a punto de ofrecerle un poco de comida.... de la nada vuelven a ingresar a la "celda" los machos Deret y Travis...lo que genera en mi un inminente gruñido...

- Tranquilo 332....tenemos que hablar y lo sabes- dijo el que se hacía llamar Travis

- Y de que mierdas tengo que hablar con ustedes...- dije eso mientras me levantaba y les gruñía de manera amenazante....

- Tu lo sabes muy bien...así que deja de comportarte como un crío y ven vamos hablar...que después prometo explicar todo lo que quieras.....ademas de darte una zona verde y no falta que te diga que es eso porque se que sabes lo que significa...- dijo Travis de manera muy segura

- Muy bien...- fue lo único que le dije.....ya que sabía que seguir en esta celda no me convenía... más no pude evitar que se me saliera un pequeño gruñido junto con mi vos

- María Paula párate...tu vienes conmigo ya es hora....- dijo Deret

- la hembra se queda...- lo dije de la manera más amenazante posible mientras soltaba uno que otro gruñido...los cuales se caracterizaban por ser mas roncos de lo normal...

- 332 deja que la hembra se vaya con Deret...-dijo Travis con su característico tono de vos que mostraba tranquilidad

- NO!!..- le gruño y muevo mi cola en señal de amenaza.... 

- 332 no seas terco......más tarde la vas a ver....recuerda que estas a su cargo así que no te preocupes y deja que la hembra se vaya... - Dijo en esta ocasión Deret un poco exasperado por la situación...

Y con esas palabras volteo a ver a la hembra que se encuentra en una esquina a espera de la decisión....no dice nada pero se le ve un poco asustada...aunque trata de no aparentarlo...No la puedo dejar sola.... Se supone que yo la voy a proteger...que yo soy su compañero....pero aunque no me guste, también es cierto que  ella no puede escuchar lo que voy a decir.....por lo cual tomo la decisión de...

- cuando yo vuelva a este lugar o donde me vaya a ir espero verla apenas llegué...si no la veo...tu sabes de lo que soy capaz o no es así 306? - lo miro de manera dominante y autoritaria....

- está bien tu ganas 332...- lo dice con una sonrisa de medio lado que solo me hace querer arrancarle la cara...

---------------------------------------------------------------------

NOTA AUTORA

- 306 es Travis y su gen animal es el de un felino....mas exactamente un jaguar..

- 224 es Deret y su gen animal es el de un can..

UmurinziDonde viven las historias. Descúbrelo ahora