Capitulo 9

209 8 0
                                    


MARÍA PAULA POV.

Me encontraba en una parte del hospital que nunca había visto antes esperando que una nueva especie saliera para conocerlo...pero se que ustedes se preguntaran...y que hace esta pendeja en el hospital a la espera de una nueva especie?

pues verán esta mañana estaba yo muy campante durmiendo hasta que escuche unas voces las cuales hicieron que me despertara y posteriormente decidiera levantarme para ver de donde provenían las voces...

Y cuando llegue hasta la puerta de este mini departamento...pude ver que se trataba de un Deret muy impaciente...el cual prácticamente me arrastro hasta el auto, para después darme un documento y decirme "léelo"....

                                                       EXPEDIENTE CONFIDENCIAL

Numero: 504

Especie: Oso  

Estatura: 1.93

Tipo de sangre: DT7

Detalles: presenta Trastorno de la personalidad evitativa en tercer grado y Trastorno de dependencia emocional hacia las  figuras de autoridad en cuarto grado...

No entiendo nada de esos trastornos...pero se que esta información es importante....ya que me la dio Deret....entonces no me queda  de otra que buscar en San Google para saber que carajos es..

entonces no me queda  de otra que buscar en San Google para saber que carajos es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Trastorno de dependencia emocional a figuras de autoridad. Es un estado mental en el que las personas dependen demasiado de una figura de autoridad para sentirse seguros y  satisfacer sus necesidades emocionales"

eso no me lo esperaba....joder que hijos de perras deben ser los técnicos de esos laboratorios para poder crearle trastornos tan complejos a alguien en grados tan elevados...pero aun así...yo que tengo que ver en esto?

- Deret....- dije su nombre de manera muy suave y concisa mientras lo veía a los ojos para que notara mi confusión

- La razón por la cual se te esta suministrando esta información es bastante simple...332 y usted se harán cargo de 504...- Deret lo dijo como si fuera lo mas común del mundo..

- Deret no llevo ni dos días con 332 y ya quieres que les ayude con 504 también....sabes siquiera en la posición en la que me dejas?.... - le dije con evidente frustración

- El líder piensa que 332 es el mas ideal para esta tarea y tu como su compañera debes ayudar...

- Compañera mi culo!!!...yo nunca acepte nada de eso... y ni siquiera sabia eso!!!...- lo dije casi gritándole porque me estaba abrumando todo...

- El líder considera que 332 es el adecuado... -- el siguió hablando ignorando completamente lo que dije -- puesto que el es el único con el cual 504 se sentirá seguro ....porque es el mas fuerte de todos y el único que sabe controlar de manera racional sus instintos casi todo el tiempo.... 

- Y como estas tan seguro!!.. 504 sufre trastorno evitativo imbécil!!... - le dije haciendo énfasis en lo que consideraba era algo evidente...

- EL LO ACEPTARA.....el lo vera como su superior y no como una amenaza....eso lo ayudara a estabilizar su mente y a controlar sus miedos...- Dijo muy seguro de sus palabras Deret

- Y SI TIENEN TODO TAN CLARO...¿¿QUE TENGO QUE VER YO????!!!!!!.... - dije finalmente soltando mi evidente frustración en un grito....

- DEJA DE GRITARME Y ESCUCHA CARAJO!!... --  Deret grito esas palabras con toda la exasperación que sentía en ese momento..para después soltar un suspiro y proseguir... -- escucha humana...nosotros siempre vamos a buscar el bien de las demás nuevas especies...y por eso debemos buscar lo mejor para 504....y lo mejor en este momento es que 504 se quede con ustedes para que 332 le proporcione esa seguridad que le genera una figura de autoridad y usted lo atienda en sus ataques de pánico y miedo que el padece a pesar de ser casi tan fuerte como 332...es casi como un niño...¿¿lo entiende ahora si??? !!!!! 

UmurinziDonde viven las historias. Descúbrelo ahora