Capitulo 8

216 9 0
                                    

me desperté sintiendo como mi hembrita se removía inquieta en la cama....lo que hizo que a regañadientes abriera mis ojos para ver que era lo que pasaba...que era lo que la incomoda....

Y al abrirlos vi a la hembra tratando con todas sus fuerzas apartarme..... cosa que me pareció gracioso ya que ella con esos bracitos jamas podría lograr dicho acto y al parecer eso a ella le disgustaba de sobre manera....lo que hacia todo aun mas gracioso....

Pero al final decidió rendirse..o eso creo yo ya que dejo de intentar apartarme..aunque eso no cambio el hecho de que no se quedaba quieta....lo que me impedía volver a dormir así que le dije..

- Quieta....- trate de decirlo de la manera mas tranquila posible ya que las hembras humanas tienden a asustarse mas fácil...

Pero al parecer mi voz ronca de recién levantado la dejo estática.....para después sacarle lo que pareció ser un estremecimiento....hecho que no voy a negar que me encanto sin lugar a dudas....

Pero en el momento en el que yo intente decir algo, fuimos interrumpidos por unos golpes en la maldita puerta....

No pude evitar maldecir internamente al idiota que interrumpió nuestro momento....y hago todo eso mientras me dirijo a la puerta para abrirla y quizás....solo quizás....insultar al idiota que me hizo levantar de la cama...pero como ya se estaba haciendo costumbre mis planes se fueron al carajo a penas vi que se trataba de Deret.....y en su cara se veía reflejado que lo que iba a decir definitivamente no me iba a gustar nada ......

- Umurinzi,.....Travis necesita hablar contigo de algo muy importante y dijo que no puede esperar..... - Dijo Deret todo eso de manera pausa .....como si su intención fuera el de no alterarme

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

- SABES SI QUIERA QUE ME ESTAS....PIDIENDO!!!!..... - lo dije muy alterado por la absurda idea que se le ocurrió a numero 306

- Umurinzi no te estoy pidiendo nada del otro mundo....- dijo muy calmadamente Travis

- Entonces porque no lo pones TU bajo custodia al lado de TU hembra, ya que no es nada del otro mundo?... - contraataque de tal modo que el sintiera el mismo mar de emociones que causaba tan solo imaginarlo..

- Lo haría, pero las circunstancias no me lo permiten, ademas ya es una decisión tomada....Maria Paula ya se encuentra conociendo a la nueva especie...- dijo Travis consciente de mi posible reacción......

- PERO QUE MIERDAS TE PASA!!!....COMO SE TE OCURRE DEJAR A MI HEMBRA CON OTRO MACHO!!!.....- estaba furioso y mis gritos y gruñidos lo dejaban muy en claro

- UMURINZI.....lee el bendito expediente de una sola vez y entenderás mi decisión y si al final no la entiendes me la suda... - dijo eso Travis mientras lanza hacia uno de los costados de mi cuerpo unos papeles...lo cuales atrapo con facilidad...para después empezarlos a leer...


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

NOTA: Umurinzi es el de la foto de arriba :v

UmurinziDonde viven las historias. Descúbrelo ahora