MARÍA PAULA POV.
Este puede que sea mi último día con vida...debido a que me encuentro en un cuarto encerrada con mi posible asesino....
El cual tiene su mirada clavada en mi como si me estuviera analizando...pero vamos tampoco hay mucho que ver ... Simplemente soy una mujer con sobre peso que mide como mucho 1.70 y la cual tiene marcas de acné en los brazos...porque si como lo oyen ...mi cara puede estar libre de ese tedioso problema pero mis brazos no....y a raíz de que yo siempre me los estirpe... pues me salieron marcas que llevaron a inseguridades y....creo que me estoy desviando del tema...aquí la idea es que el papucho asesino me está detallando...aunque ahora de la nada se está empezando a acercar y con la muy posible intención de matarme mientras yo voy retrocediendo cómo la cobarde que soy ...
Llegado al punto que lo único que nos separa es muy poco....su mirada azulada me atrapa pero no por mucho ya que el acerca su mano a mi haciendo que cierre los ojos esperando el ataque......pero lo único que siento es como agarra mi brazo para ver la parte externa de este con detenimiento....para luego decir con una ronca y muy sexy vos en mi opinión...
- Hembra humana....que le pasó a tu brazo...
Eso lo dice casi en un susurro pero juro que casi se me mojan las bragas.....pero por supuesto yo como una cobarde que se respete lo único que hice es limitarme a voltear la cara y ver un punto fijo....y eso duro el tiempo en que el decidió soltar mis brazos y alejarse de mi lentamente...pero sin llegar a darme del todo la espalda...y no lo culpo....yo aria exactamente lo mismo...¿porque quién putas le daría la espalda al enemigo?...
_______________________________________
Han pasado más de 3 horas de eso....y ninguno se acerca al otro....el está en su lado de la habitación sentado mirándome fijamente mientras yo estoy en el otro lado de esta haciendo un esfuerzo sobre humano en tratar de ver dónde sea excepto en su dirección....hasta que gracias a Dios unos toques a la puerta hacen que ese momento incómodo al fin se corte después de lo que parecieron siglos....para así dar paso a un Deret que venía con dos charolas con comida...
Pero apenas Deret logra poner un pie dentro se empiezan a escuchar los gruñidos de 332....el cual no tarda en ponerse en posición de ataque.....y sinceramente decido ignorar este hecho olímpicamente porque en verdad tengo hambre ....aunque grande es mi sorpresa al ver lo que contienen las charolas....
En las charolas se encuentra una clase de carne de la que ni con demoledora se puede comer debido a lo dura que está.....además de que para mí opinión le falta cocinarse....Lo que hace que no pueda evitar lanzarle una mirada de reproche a Deret......ya que el debe de saber perfectamente que yo no lo podré comer aunque quisiera ya que los pedazos son jodidamente grandes y la carne es demasiado dura....pero al parecer esto no es de su interés ya que el simplemente ignora mi mirada y me pasa las charolas para después dirigirse rápidamente a la salida cerrando la puerta consigo....
Lo que me deja pensando en que se supone que debo hacer ahora....ya que ese hijo de puta me dijo que no desayunara....y al parecer el malparidito quiere que yo me muera de hambre...
Y para completar mi desgracia en este momento tengo en mis manos la comida de un depredador que aparentemente no tiene la mínima intención de quitarme la mirada de encima...Y yo sinceramente prefiero evitar inconvenientes...así que decido bajar lentamente la charola y dejarla en el piso mientras me alejo de ella lentamente...ya que al fin y al cabo ni hambre tenía .......jummm
ESTÁS LEYENDO
Umurinzi
RomanceMaria Paula es una mujer con poco conocimiento en la área que está trabajando pero que se puede hacer....la necesidad tiene cara de perro como dicen por hay ....así que en situaciones desesperadas necesitan decisiones desesperadas y créanme que ella...