UMURINZI POV.
Estoy tratando de procesar toda la mierda que se me vino encima desde esta mañana.... Pero joder aún me cuestan analizarlo y no tengo ni la menor idea de cómo acepte toda esta mierda...
4 HORAS ANTES
- No voy a leer esto...así que suelta de una hijueputa vez de que carajos se trata todo esto!!!...- le dije tratando de controlar lo mas que pude el tono de voz al momento de decirlo...
- se trata de 504....- dijo Travis como un leve susurro
- ese 504? - lo dije con la mandíbula tensa
- conocemos otro?- me devolvió la pregunta con un claro apice de sarcasmo..
- JODER!!!....¿¿porque aparece justo ahora??!!!!...- no pude contener toda la conmoción que causaba en mi esta noticia...
- No lo se.....lo único que se es que ahora esta aquí y debemos procurar que su situación se estabilice.......ya que nosotros fuimos los causantes de una de sus mayores desgracias....¿¿no es así 332??..-dijo el en una clara señal de reproche
Y fue en ese momento en el que se me heló la sangre....y fui incapaz de articular una sola palabra sobre lo anteriormente dicho por 302...ya que después de todo...nada de lo que dijo es mentira..
EN LA ACTUALIDAD
estaba tan perdido en mis pensamientos que no me percate del momento en que llegamos a mi territorio hasta que la voz de mi pequeña me saco de ellos...
- 332...Umurinzi...ya llegamos....- dijo ella en un leve susurro
A lo que respondí con un leve asentimiento para después dirigirme a la casa seguido de esos dos con los cuales tendría una larga charla....
--------------------------------1 SEMANA DESPUÉS-------------------------------------
Ha pasado una semana desde que tuvimos esa pequeña charla en donde establecimos reglas que todos debían cumplir ( a excepción de 504 que no quiso decir nada)....y hasta el momento todo a transcurrido bien.....con la única novedad de que mi hembra y 504 son inseparables....hecho que en un comienzo me molesto de sobre manera...pero que con el tiempo supe aceptar....porque así iban a ser las cosas de ahora en adelante....
Aunque he de aclarar que solo tengo esta clase de "negligencias" con 504 debido a las circunstancias.....mas no significa que voy a dejar pasar esta clase de cosas con otro macho...eso nunca.....y claro que me he encargado de dejarlo en claro en varias oportunidades.....
Pero dejando eso de lado...todo a transcurrido de manera "normal".... me encuentro adaptándome a esto de la libertad que es algo nuevo para mi.....pero también hay muchas cosas que no han cambiado......ya que como dicen por hay...las viejas costumbres se arraigan...y una de ellas es la sobre protección que desarrolle para con las hembras debido a todo lo que se pasaba en los laboratorios.......de tal modo que me volví muy sobre protector con mi hembra y ella se esta a costumbrando a este hecho....pero aquí lo novedoso y lo que me esta preocupando es que esta sobre protección ha ido mas haya de mi hembra.....lo que quiero decir es que.... últimamente también me he vuelto sobreprotector con 504...no a la misma medida...pero aun así sobre protector en toda la palabra...
No se si culpar a el hecho de que....en toda esta semana el ha estado en mi territorio o es porque su olor se esta mezclando con el mio al igual que el de mi hembra...haciendo que los tres aromas se están mezclando...lo que esta generando que me vuelva sobre protector con el debido a una mera reacción de mi instinto a los aromas que se mezclen con el mio...o por lo menos eso es lo que quiero creer....
ESTÁS LEYENDO
Umurinzi
RomanceMaria Paula es una mujer con poco conocimiento en la área que está trabajando pero que se puede hacer....la necesidad tiene cara de perro como dicen por hay ....así que en situaciones desesperadas necesitan decisiones desesperadas y créanme que ella...