Capitulo 2

292 8 0
                                    

UMURINZI POV.

Mi cuerpo me pesaba y por alguna razón todo estaba negro...como cuando caía desmayado debido a los fármacos que me inyectaban...... por lo cual asumí que todo había salido mal, y me encontraba bajo las garras de esos técnico......y me encontré perdido....hasta que sentí un olor un poco dulce pero a la vez ácido....y a su vez también pude percibir como algo me quemada lo que yo creía eran mis heridas...ya que aún estando inconsciente era perfectamente capaz de analizar mi estado físico...pero eso poco importaba ahora..lo que en realidad importaba era abrir los ojos y asumir si mis conjeturas son ciertas o no...

Y así lo hice....con mucho esfuerzo pude abrir los ojos y lo primero que observé fue una especie de celda limpia y de color blanco.....pero lo que llamo mi atención es que no me encontraba atado o amordazado como de costumbre.....por lo cual decidir aprovechar este hecho y impulsarme para levantarme......votando a su paso por error una bandeja que tenía unos elementos muy extraños que había visto antes a uno de los técnicos....lo que le indico a mis sentidos que quizás si estaba en peligro...Por lo cual empece a escanear toda la celda en busca de la presencia de otro individuo en ella.... hasta que lo encontré...

O mejor dicho la encontré ya que era una hembra la que se encontraba conmigo en esta extraña celda....pero esto fue lo único que alcance a a detectar antes de que ella saliera a toda prisa de el lugar dejando a su paso el olor del miedo .....el cual fue remplazado a los pocos segundo por  el olor de dos machos acercándose...los cuales ingresando a la celda y con ellos su propio aroma.. 

Lo que conllevo a que mi primera reacción fuera ponerme en posición de ataque y gruñir mostrandoles mi empoderio y dándoles a entender su posición si iban a atacar.

Pero contrario a mis suposiciones ellos declinaron a la afrenta y+se mostraron muy tranquilos para después decir.... 

- tranquilo no te vamos a hacer nada malo...somos miembros de la ONE...y estamos aquí para ayudarte...ya eres libre...-dijo uno de los machos que ingreso a esta extraña celda....

- No les creo....- gruño fuertemente....

- Debes creernos porque con los días lo entenderás y veras la verdad en nuestras palabras....- dijo el macho que parecía tener el mayor rango de los dos....

Y eso fue lo único que dijeron para después salir...y de eso han pasado dos días en los cuales aparentemente me han hecho pensar que es verdad pero aún no me fijo....ya que si fuera tan confiado no estaría vivo en este momento...
O a esa dirección estaban apuntando mis pensamientos hasta que vi a los machos de hace dos días entrar junto con una hembra del cual su olor me parecía extrañamente familiar....lo que me genero mucha más desconfianza...pero nuevamente mis pensamientos fueron detenidos por la vos del que parecía tener mayor rango hay..

- Escucha 332 ella es la doc...digo la señorita María Paula...ella va a estar acompañándote ya que ella es la encargada de cuidarte..-dijo el de una manera peligrosamente tranquila.....

- Ella es humana...- no puedo evitar gruñir al decir esas palabras....ya que si ellos en verdad eran mi pueblo jamás pondrían a un humano a supuestamente cuidarme a sabiendas de todo lo que han hecho..

- si ....ya veo que lo notaste...por lo cual te recomendó no matarla....ella no es mala...todo lo contrario ella se dedica a sanarnos y sabe por todo lo que hemos pasado- dijo el macho de rango superior nuevamente...

- Me niego ....-lo dije casi gruñendo.....ya que no estaba dispuesto a dejar que siga diciendo semejantes estupideces....

- vamos hombre coopera quieres....entre más cooperes más rápido te puedes ir de este cuartucho a un lugar propio..- dijo el otro macho que hasta el momento se había mantenido callado y no me había dirigido la palabra...

- se que eres racional 332...y sabes porque te lo estoy diciendo...así que dejémonos de todo esto no lo crees...- el macho que fue el primero en hablarme dijo esas palabras mientras me veía con la ceja levantada y me lanzaba un comentario pasivo-agresivo sobre mi situación - bueno creo que dejando todo esto claro nos despedimos...Deret vamos....a ..y deja a la humana para que se conozcan..

- Pero Travis...- dijo el otro macho de nombre Deret

- Pero nada ....es una orden- dijo el macho que se identificaba como "Travis" dando por zanjado el tema mientras me daba una miradas de "no la cagues".....que solo hizo que yo soltara un potente gruñido....

El cual solo fue ignorado por los machos mientras salían y cerraban con llave la "celda".... dejando a la hembra en una esquina de la habitación y a mí en la otra esquina...

Lo que genero que toda mi atención fuera puesta en mi supuesta "cuidadora"...la cual era una hembra de 1.68 m o 1.70 m de altura...de cuerpo regordete y que por la camisa se le marcaban los kilos de más....como también note que sus extremidades no eran muy largas, su cabello era corto y descuidado...cosa que me recordó a como las hembras tenían su cabello igual de maltratado al no tener formas de cuidarlos en los laboratorios......

 Aunque lo que más me llamo la atención fueron sus brazos....los cuales estaban cubiertos de carachas parecidas a las que te dejan las agujas....con la excepción de que estás estaban por todo el brazo y eran muy pronunciadas....lo que me hizo recordar las palabras de ese macho..

"Ella sabe por lo que hemos pasado"

Y eso me hizo pensar que a lo que quizás se refería ese macho es que ella también fue un conejillo de indias para los de sus propias especie y que esas marcas eran prueba de ello....si en verdad era así.....tenía que ser considerado con ella...al fin al cabo los machos podemos ser muy brutos pero nunca con ninguna hembra y menos con las que han pasado por lo mismo...aunque estás sean humanas....

Y así siempre a Sido....desde que las envían a nuestra celdas es nuestro deber hacer llevadera la tortura y tratarlas lo mejor que podamos....ya que jamás seremos como esos asquerosos seres que nos oprimieron y las dañaron...

-------//---------------------//-----------------------//--------------------

NOTA DE LA AUTORA:

Imagen de los granitos a los que hace referencia 332

Imagen de los granitos a los que hace referencia 332

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UmurinziDonde viven las historias. Descúbrelo ahora