Han pasado unos minutos desde que 332 esta parado en la puerta viéndome como si esperara algo que yo sigo sin entender.....
Hasta que Travis corta el silencio incomodo creado y dice...
- Tengo que hablar con ella de algo...puedes seguir, ella en un rato te alcanza....- dijo Travis de la manera mas tranquila posible
- No....el trato era claro...yo te daba la información y luego me llevaba a la hembra conmigo...- esto el lo dijo con un tono que demostraba molestia he impaciencia mientras yo seguía sin entender un carajo..
- Ella puede ir a visitarte pero no se puede quedar mas de 8 horas....ya que ella tiene que estar en el centro medico...- dijo Travis igual de calmado que la primera vez
UMURINZI POV.
La hembra no podía regresar a ese lugar que se parece al laboratorio...es humana y no resistiría lo que en esos lugares se hace....a duras penas sobrevivió hasta ahora (cosa que me sorprende)....si la llevan otra vez seguro morirá.....
Y a pesar de todo la hembra decidió curarme y solicitar a su modo mi protección....definitivamente no puedo permitir que se la llevan....
- la hembra vendrá conmigo... - dije de la manera mas tranquila posible, mientras contenía un gruñido....
- No puedes disponer de eso...ella no es tu hembra Umurinzi...- dijo Travis sin alterarse siquiera un poco....
- Ella es MÍA...desde el momento en que la entraron a mi celda...sabes que por derecho ella me pertenece!!!!....- esta vez no pude evitar soltar un gruñido
- No voy a discutir esto contigo Umurinzi así que haste a un lado....- dice Travis mientras agarra con fuerza y firmeza el brazo de la hembra haciendo que esta suelte una especie de quejido...
Y no se que es lo que me enfureció mas....si el hecho de que la tocara o el que la lastimara....el estaba lastimando a quien desde ahora seria MI hembra porque si....lo había decidido....esa pequeña hembra humana ahora me pertenecía y NADIE absolutamente NADIE me la iba a quitar...y mucho menos la iba a lastimar.....
- Tienes tres segundos para soltar a MI hembra o are que desees que tu madre jamas haya abierto las piernas para traerte a este mundo.....- mi voz salio casi como un gruñido y por lo que veo eso fue suficiente para que 306 la soltara.....y ella quedara entre el medio de nosotros como en una especie de trance por lo sucedido....
sinceramente no me considero un ser muy paciente así que no espere a que ella saliera del trance, por lo cual decidí agarrarla por debajo de los hombros y acomodar sus piernas para que así quedara mi cadera entre sus piernas y con sus manos en mi cuello...mientras sujetaba su lindo y gordito trasero para que no se cayera...y joder...claro que tuve que contenerme para no ronronear al tenerla tan cerca...todo en ella era muy suave y ademas olía jodidamente bien... ademas de que lo que mas me encantaba y me parecía adorable era ver como se aferraba a mi como si la fuera a dejar caer....Por dios como si eso fuera posible...ademas mi hembrita ni pesaba...
Con ese pensamiento en mi mente salí de ese cuartucho hasta la salida donde me esperaba ese tal Deret que me veía entre asombrado y confundido pero sinceramente eso no era de mi interés así que seguí de largo hasta que sentí como mi hembrita se movía inquieta...por lo cual separe mi cabeza de la curvatura de su cuello y le pregunte...
ESTÁS LEYENDO
Umurinzi
RomanceMaria Paula es una mujer con poco conocimiento en la área que está trabajando pero que se puede hacer....la necesidad tiene cara de perro como dicen por hay ....así que en situaciones desesperadas necesitan decisiones desesperadas y créanme que ella...