Capitulo 12

193 10 0
                                    

Hoy tengo turno seguido....hecho que me imposibilita venir a la casa hasta mañana en la mañana....cosa que no les voy a mentir...me tiene sumamente inquieto...nunca he dejado mi hembra y a 504 tanto tiempo solos en la casa y peor aun desprotegidos....no es que este desacreditando la fuerza de 504 ...pero también es cierto que hasta el se ve doblegado si se siente intimidado....por lo cual le queda difícil protegerse y proteger a mi hembra debido al miedo que la situación le genera.....lo he visto......hace unos días estábamos en ese lugar que llaman super mercado...cuando yo me tuve que alejar de esos dos para traer algo del otro pasillo.....

Al regresar me encontré con un 504 muy asustado intentando aun así proteger a mi hembra mientras un macho desconocido los acorralaba....no voy a negar que la situación me genero dos emociones demasiado chocantes entre si.....por un lado esta el hecho de que me sentí conmovido al ver como 504 (aun siendo el cachorro asustadizo que es) intentar proteger a mi hembra.....pero por otro lado tenemos esa furia inminente que sentí al ver que alguien los estaba asustando y ademas se atrevía a ser una amenaza para ellos....

No se exactamente lo que paso después debido a que la rabia me cegó...sinceramente lo único que se...es que  a ese macho no le quedaran ganas ni fuerza en esta vida o en la siguiente para atacar a alguien...o eso por lo menos fue lo que me dijo uno de los médicos de la reserva....

Aunque eso no es lo verdadera mente importante aquí.....lo verdaderamente importante aquí es que desde ese día no los he dejado solos mucho tiempo o en determinado caso no me he ido muy lejos....por eso el hecho de hacerlo (donde monto guardia queda al otro lado de la reserva) me pone sumamente nervioso...y lo peor es que la hora de irme esta llegando y es hora de despedirme....

- Pequeña..- llamo a mi linda hembra que se encuentra en la cocina..

- dime Umurinzi...- ella últimamente me dice por el nombre y muy pocas veces me dice por mi numero...cosa que me hace muy feliz ya que como yo lo veo...representa un avance...

-Me tengo que ir....- le dije de manera que se notara el poco interés que tenia por ir .....pero al parecer mi sufrimiento le divertía ya que soltó una pequeña risita para después acercarse y poner una de sus pequeñas manos .....claro esta que para poder alcanzarme se tuvo que poner en puntitas...cosa que me pareció muy adorable....

-No hagas esa cara.....anda ve a alistarte que en un momento salimos Buu y yo a despedirte...- dijo ella haciendo alarde de la singular forma en la que se dirigía a 504..

- Vale princesa...- me agache para darle un pequeño beso en la mejilla....

y como lo prometido es deuda...al poco tiempo nos encontrábamos los tres en la puerta de la casa donde se supone que nos íbamos a despedir....

-Cuídate....y vuelve pronto... - dijo mi pequeña reinita para después regalarme un corto pero agradable abrazo...

-Cuídate tu también cachorra.....- le dije para después darle un beso en su coronilla...para después proceder a dirigirme a la puerta....

- Umurinzi....- dijo ella mi nombre para llamar mi atención...

-Dime...- dije esas palabras mientras giraba nuevamente en su dirección....

- No te has despedido de Buu....

UmurinziDonde viven las historias. Descúbrelo ahora