Capitulo 10

233 8 0
                                    

Después de lo que dijo Deret opte por no decir nada y hundirme en mis pensamientos, hasta que llegamos al hospital en donde tenia que esperar la llegada de 332 y que terminaran de examinar a 504....

Transcurrida una hora y al ver que 332 no llegaba...Deret decidió hacer la presentación sin 332 cosa que solo hizo que me inquietara aun mas mientras me dirigía a la puerta...

pero gracias a Dios o a los astros o lo que sea no tuve que ingresar sola ya que 332 llego casi corriendo a mi lado... y lo primero que me dijo fue...

- Quédate atrás...

332 dijo esas palabras casi en un gruñido el cual por primera vez me hizo feliz....ya que este no me implicaba a mi como carne de cañón y el cual gustosa obedecí...

Al poco tiempo de haber ingresado a la habitación pudimos divisar a un hombre de 1.92-1.93 cm con un aspecto robusto como el de un.....como el de un gran oso.... el cual apenas noto la presencia de 332 empezó a gruñir para que se estableciera un reto por el dominio...el cual Umurinzi no tardo en corresponder...

al poco tiempo se desato un mini enfrentamiento de gruñidos que a mi parecer termino ganando Umurinzi ya que 504 termino agachando la cabeza.....pero al parecer eso no fue suficiente para 332 ya que este se lanzo a pelear contra 504...aunque 504 ni siquiera se defendía...simplemente recibía los golpes con la cabeza agachada....

- DERET...has algo joder...332 lo esta lastimando!!!....- no pude evitar decir aquello debido a toda la impotencia que la situación me causaba...

- No puedo intervenir.....Umurinzi esta implantando su dominio....- fue la única respuesta que obtuve de Deret...puesto que al parecer el no estaba dispuesto a decirme algo mas o siquiera intentar intervenir en esta situación....

Pero yo no era como el en estas situaciones así que opte por intervenir y parar toda esta mierda a como diera lugar...

- 332!!..PARA DE UNA BENDITA VEZ.....- grite esa frase mientras me acercaba a donde estaban ellos de tal modo que al poco tiempo quedara al lado de ellos....- 332 TE DIJE QUE PARARAS..  YA AFIRMASTE TU PODER Y TODA ESA MIERDA...AHORA DÉJALO EN PAZ!!!..--- y sorprendentemente después de decir esas palabras 332 dejo de golpear a 504 para así separarse de el y dirigir su caminar a la puerta y después decir en un potente gruñido...

- Nos vamos...AHORA!!!....- Dice Umurinzi y no hay que ser un genio para saber a quienes iban dirigidas esas palabras....

al poco tiempo sale 332 de la habitación seguido de 504 y mi persona...

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

NOTA: 504 es el de la foto

UmurinziDonde viven las historias. Descúbrelo ahora