Capitulo 5

246 7 0
                                    

MARÍA PAULA POV.

- pero que mierda a Sido todo eso!!!!!...- le digo de manera furiosa al macho que está a mi lado

- solo estamos haciendo lo que nos ordenaron...- dijo de manera muy tranquila Deret

- y es que acaso les ordenaron que pusieran mi vida en peligro y me dejarán encerrada con un tipo que claramente tiene la intención de matarme durante 4 horas?!!!!...

- a eso la mandaron... - dijo Deret con esa tranquilidad que se puede meter por el cul* (según mi opinión)

- Se equivoca yo estoy aquí para curar a los heridos...no para hacer de niñera con posibilidades de muerte...

- No voy a discutir eso con usted...lo único que le aconsejo es que vaya a arreglarse, coma un poco, báñese si así lo desea...porque más tarde tendrá que volver con 332 o como el desee llamarse...

- y porque tengo que volver con el ?....si claramente sus heridas se sanaron!!..- pregunte ya harta de toda esta situación...

- es que no lo entiende aún?....como es posible que sea considerada una genio...- dijo Deret con sorna mientras rodaba los ojos...

- No lo entiendo....así que iluminame genio..... ¿¿¿que carajos es lo que debo entender???!!!..-dije ya con mi paciencia al limite

- usted no está para cuidarlo sino más bien vigilarlo.....el no es como las otras nuevas especies...el es especial y demasiado astuto en lo que le conviene....además de que sabe más de lo que aparenta.....por lo cual usted velará por el bien de todos y lo detendrá si llegase a intentar cometer alguna imprudencia... entiende?...

- si claro...-dije eso con evidente sarcasmo ya que por supuesto que no estaba claro o lo que sea....pero tratare de aparentar que todo esta "clarisimo" ya que necesito que me lleven a mi habitación y empacar mis cosas para así desaparecer....o retrasar lo inevitable....

Y así intente hacerlo...

Dure dos horas alistándome...para al final terminar con un jeans, el cabello en una trenza simple, una camisa de manga corta blanca y la expresión de Deret que decía "tanta demora para eso"......Aunque  pasado eso seguimos nuestro camino en silencio hasta llegar a la zona de interrogación dónde tuve que esperar una puta hora....que por suerte aproveche para compartir memes......hasta que escuche como se abría la puerta y al levantar la vista me encontré con Travis y 332 saliendo con una expresión relajada.....

cosa que hizo que me descolocara un poco porque hace apenas tres horas se estaban matando y ahora sale muy campantes.....en definitiva estoy rodeada de locos empezando por mi porque aun sigo aquí....pero aun así decidí quedarme callada y ahorrarme mis comentarios para simplemente escuchar la conversación que estaban teniendo....

- como lo prometido es deuda te daré la zona verde que te prometí .. ..- dijo Travis sin mas que añadir

Y la única respuesta que obtuvo de 332 fue un leve asentimiento antes de que el girara su cabeza en mi dirección para enfocar su mirada en mi....esa mirada tan electrisante que te lograba envolver hasta robarte el ultimo suspiro...

Pero nuestra guerra de miradas fue interrumpida por la llegada de una nueva especie mujer que se acerco rápidamente a 332 y lo invito de la manera mas cínica a pasar por la residencia de mujeres para que se relajara y así darle la "bienvenida" ( y no hay que ser muy inteligente para saber a lo que se refería) a lo cual el macho solo responde con un gruñido bajo que ella tomo como una afirmación para luego retirarse del lugar dejando un ambiente tenso y  un sentimiento extraño en mi...

 Yo creo que eran celos porque vamos.....tipos tan guapos como ese dios griego solo se fijarían en mujeres de gran figura como lo eran las hembras de su "especie".....y ni en los mas recónditos pensamientos se fijaría en mi...porque vamos yo se que no soy fea pero hay que ser sinceros en esta vida y darle lo que le corresponde a cada quien y yo claramente no era su tipo ( ni siquiera lo era para los de mi "especie") ademas que pertenecía a la raza que el mas detestaba...aunque tampoco sabia porque le daba tanta importancia a sus preferencias....creo que era cuestión de orgullo...si de orgullo... después de estar divagando un rato en mis pensamientos decido poner atención a lo que decían....

- bueno no siendo mas 332...o mejor dicho Umurinzi... Deret te va a guiar a tu "territorio"- dijo Travis

332 simplemente haciente en forma de afirmación y se aleja siguiendo a Deret......cuando esta a punto de atravesar la puerta frena en seco y voltea a ver atrás como esperando algo....lo que hace que yo lo mire desconcertada al igual que Travis....pero eso le dura muy poco ya que parece comprender algo que yo no...


_-----__________NOTA AUTORA

Umurinzi: protector

UmurinziDonde viven las historias. Descúbrelo ahora