010

406 73 21
                                    

Fyodor se encuentra fumando en su sofá mientras su Muerte intenta armar el cubo de Rubik que le regaló, ha estado en silencio, entretenido en el desafío de que hará lo que le pida si logra armarlo en un día entero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fyodor se encuentra fumando en su sofá mientras su Muerte intenta armar el cubo de Rubik que le regaló, ha estado en silencio, entretenido en el desafío de que hará lo que le pida si logra armarlo en un día entero. Es conciente de que puede, pero no en menos de 24hs.

Le extraña un poco cuando le tocan la puerta, así que se levanta y va a abrirla para saber qué clase de cosa le querrán vender ahora.

Es un joven con traje de policía.

─『¡Usted está arrestado!』─

Fyodor parpadea en silencio cuando es señalado y lo primero que le dicen es eso. Ni siquiera ❛Buenas tardes señor, usted está arrestado❜, los chiquillos son cada vez más irrespetuosos. Mira al otro policía a su lado, este parece más nervioso y no duda en disculparse por su compañero.

─『¿Ah, si?, ¿de qué se me acusa?』─

Su sonrisa parece molestarle al oficial de menor estatura.

─『Sé que asesinaste a cuarenta y tres personas.』─

Su compañero enseguida lo interrumpe.

─『¡R-Ranpo, no puedes decir eso sin--』─

Ah, Fyodor comprende. Aunque el número es exacto, de nada sirve.

─『¿Sin pruebas?, bueno, hasta luego.』─

No iba a continuar con esta pérdida de tiempo, cerró la puerta antes de que el chiquillo comience a hablar y se marchó. Sin una orden no podría entrar a su casa tampoco, si se le ocurría hacerlo iba a demandarlo, quitarle una buena cantidad de dinero y hacer que se quede sin trabajo, por su bien esperaba que no lo hiciera. Sería divertido si vuelve la próxima vez con una orden, no hay nada incriminatorio porque no conserva nada. Su único testigo estaba en el sofá irritado, armando un cubo.

Volvió a su lado y continuó fumando.

─『¿Quién era?』─

Preguntó Nikolai, casi obteniendo todo el lado blanco.

─『Un niño.』─

Nikolai soltó una pequeña risa, esperaba obtener su alma entonces.

Fyodor sacó su teléfono un momento, marcó y en menos de un segundo fue atendido.

─『Iván, uno de tus nuevos chicos vino a visitarme hace rato. Que no vuelva a hacerlo, ya no estoy para esas cosas.』─

─『Sí, claro. Ranpo es.』─

─『Sí, estoy bien. No tienes que disculparte.』─

Le dio una calada a su cigarro, Nikolai se estaba riendo, seguramente de su muy convincente tono amable y actuación.

─『Dile que aprenda modales o se lo van a comer vivo las ratas. Ya sabes como funcionan las cosas aquí.』─

La llamada terminó, Fyodor vio a su Muerte girarse a él.

─『No, su alma no entra en la libreta.』─

Nikolai entrecerró los ojos, el color blanco se le desarmó intentando llegar al rojo.

─『Un viejo amigo, es jefe de la policía ahora. Me cubre las espaldas a cambio de información más importante que una muerte o dos.』─

Nikolai se abalanzó sobre él, dejando caer el cubo al suelo.

─『¡Qué trabajador!, ¿no debería felicitarte?』─

Fyodor asintió, interesado de qué le podría dar Nikolai. Enseguida el otro sacó de entre su capa una bonita daga plateada. Esperaba otra cosa, aunque esto igualmente le sirve. Las suyas pueden cortarlo todo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cortejando a La Muerte || Fyolai|FyogolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora