❛¿Qué es lo que más te gusta de Fyodor?, una vez Oda Sapatosuke me preguntó.
Todo. Fue lo que respondí.
A lo que inclinó su cabeza, con una sonrisa, como si pudiera ver a través de mi entusiasmo y confusión.
¿Qué es "todo"?, me preguntó de nuevo.
Es una pregunta que Sigma también había hecho hace tiempo. Recuerdo que mi visión se puso roja de la rabia, ¿por qué tengo que explicarle a seres que no me comprenden por qué quiero a Fyodor Dostoyevsky?
En ese entonces, me generaba rojo, me generaba rojo todo. Si mi mente confusa hubiera tenido todos los recuerdos que compartí con Fyodor, lo sabría como ahora.
Me gusta su honestidad.
Le dije a Sigma hace treinta años, cuando dejé flores en la montaña helada donde cortó su cabeza.
"Pero él nunca fue honesto contigo", es lo que dijo.
Dijo que Fyodor en su primera vida, en realidad pensaba comerme.
Ofrece su mano a las almas perdidas, las lleva a su hogar. Rompe sus extremidades para que no puedan huir y los devora vivos.
Lo sé. Quizás siempre lo supe. Quizás siempre quise morir y por eso tomé su mano.
Porque quiera o no, puedo leer a través de las líneas. Cuando vi sus ojos borrosos, vacíos, ese era mi fin.
Un enorme banquete de mí.
Devórame lentamente, así es como dijiste que es el amor, ¿le dijiste eso a todos?. Duele.
Pero como yo te he visto en todas mis vidas.
Soy el único que siempre sabe de verdad.
Que Fyodor Dostoyevsky es un gran mentiroso.
Y que es incluso peor de lo que Sigma imagina.
¿No es divertido?
"Yo te entiendo", es lo que siempre, siempre dice. Porque sabe que si pienso que puede ver en mi interior, me voy a derretir a sus pies y a bailar en su escenario de la vida y de la muerte.
¡Aaaah!
¡¡Sueno como una dama rechazada de alguna novela romántica!!
En ese momento, cuando bailamos. . .
Sólo quería comprobarlo, lo que llevo negando cincuenta años desde tu muerte y siete vidas compartidas contigo.
Si eres capaz de mentirme de nuevo incluso cuando nos reencontremos.
Y creo que es verdad.
Duele, duele, duele.
¡¡Es agonizante!!
NGHABAHAHA AAH
Solo mátame.❜
Sigma sabe que Nikolai disfruta su descanso cuando simplemente se deja caer con las extremidades extendidas y se ríe, a menudo se debe porque sueña con Fyodor, según le dijo Oda una vez. No tiene idea de qué es lo que sueña para verse tan contento, quizás con todas las veces que lo ha conocido.
No, no siempre.
A veces hay días en los que ni siquiera quiere despertar, al hacerlo, la realidad en la que existe es dolorosa y solitaria, sin nada. Puede que incluso Nikolai termine llorando o con un humor amargo si de repente lo quiere llevar a trabajar. "Estoy cansado" es lo que dice.
Sigma suspira, él también está cansado. Oh bueno, no tanto, su realidad últimamente ha sido muy buena.
─『Atsushi, ¿me acompañas a conseguir galletas?』─
ESTÁS LEYENDO
Cortejando a La Muerte || Fyolai|Fyogol
ФанфикÉl, sin verle más sentido a su vida, considera que es buena idea simplemente terminar con ella. Es entonces que abre sus ojos y descubre una nueva razón para seguir respirando. ✧ Un largo viaje de años y años, donde un cuervo eligió su pareja para...