025

44 11 18
                                    

[ Segunda vida de Nikolai y Fyodor, hace mucho tiempo ]

─『Soy inservible.』─

Últimamente, Nikolai se repite eso con frecuencia. Es un médico, uno que ya no puede salvar a nadie. Hoy nuevamente, una vida se desvaneció en sus manos, la madre de ese niño lo sacudió tan fuerte de los hombros y le gritó tantas cosas que ni siquiera puede recordar, en ese momento sus ojos estaban borrosos y no dejaba de temblar, no hacía más que bajar la mirada en silencio. No podía soportar la vergüenza, aunque eso era lo de menos.

¿Cómo le devuelves la vida a alguien?, es imposible.

Su familia se ha dedicado a la medicina durante años con mucho prestigio, que falle de esa forma tan estrepitosa no una, sino varias veces, abrió paso a ser despreciado abiertamente a la hora de la cena o en reuniones familiares.

❛Tengo un hijo inútil.❜

─『Lo tienes.』─

La diferencia con su hermano mayor siempre iba a ser notoria. Sobre todo porque, cuando salva a alguien se lo agradecen de una forma enternecedora y nadie ha muerto en sus manos.

Nikolai es lo contrario, cuando salva a alguien, ni siquiera puede alegrarse.

❛Es tu responsabilidad❜ 

Lo es, claro que lo sabe.

¿Quizás es demasiado que alguien lo mire a los ojos, sonría y le dé las gracias?

No puede sujetar nada porque comienza a temblar, viendo todo color de rojo.

Se rinde, va a dejar la medicina y a dedicarse a otra cosa. Quizás ser artista, si tiene suerte logre hacer retratos de gente importante. Si no tiene suerte, tendrá que trabajar en las minas, algo que sinceramente le aterra desde que es niño. Por suerte ya no hay muchas inundaciones pero eso no le quita lo aterrador.

No, de hecho todo es aterrador, no sabe si es por su constante estrés o miedo a pisar la calle, pero ha oído también de que en Whitechapel las cosas empeoraron desde que comenzó una serie de asesinatos brutales. Nikolai solía pasar por ahí a menudo a descargar su estrés con alguna prostituta, ahora ya no tiene ni pensado pisar ese lugar.

Consideraba dormir, sin embargo algo enorme atravesando su ventana lo hizo sobresaltarse. Nikolai rápidamente toma un bisturí de su mesa más cercana y apunta a la enorme sombra negra, habitualmente es cobarde, pero ha tenido un día de mierda. Si accidentalmente mata a alguien más, no sabe si le importaría del todo.

─『¡Muéstrate!』─

Hizo todo lo posible por no titubear. La figura se para erguida, solo puede ver sus pies, él lleva botas que lo hacen más alto. Sale de las sombras con un sonido mecánico e inclina la cabeza.

─『Mis disculpas por la intromisión tan violenta, he oído en que usted es doctor, ¿le importaría revisar mi brazo?』─

─『Me habría presentado de forma más apropiada, pero como ve, mi brazo se está desangrando.』─

Nikolai puede ver al extraño sonreír con calma pese a estarse "desangrando", lo cierto es que su ropa elegante era roja, llevaba un saco largo que cubría la mayoría de su cuerpo, así que no puede saber del todo si es verdad. Es inquietante. Ese extraño de botas altas tiene el cabello recogido hacia atrás, un antifaz negro que cubre sus ojos y en su brazo lleva. . .

¿Qué es eso?

─『Ya no soy doctor, no puedo atenderte.』─

Traga en seco, viendo la enorme mano de garras metálicas, jura que puede ver como brillan bajo las tenues luces de su lámpara.

─『Hmm.』─

─『Hmmm♪』─

─『Esa respuesta no me agrada, cámbiala.』─

Los ojos de Nikolai se quedan en blanco.

─『¿Eh?』─

─『Váyase al diablo, señor.』─

─『¿Esa le gusta más?』─

El hombre suelta una carcajada, tira de su antifaz hasta dejar sus ojos morados a la vista, resaltan sobre su piel blanca. Ellos brillan en cuanto ven el rostro confuso y molesto de Nikolai. Vuelve a inclinar su cabeza.

─『Mi nombre es Fyodor.』─

─『Y creo que me estoy muriendo.』─

Tras eso, se desmaya. Es entonces cuando Nikolai puede ver el enorme rastro de sangre en su ropa y el suelo.

Cortejando a La Muerte || Fyolai|FyogolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora