En esta ocasión, puede que Fyodor tenga confianza en sí mismo sobre desaparecer para que nadie lo encuentre, o ser capaz de escapar de cualquier situación. Cuando se trata del mundo espiritual, no hay nada que él pueda hacer y no había recordado la última vez que se sintió tan agotado mentalmente pensando formas de huir.
Imposible, se encuentra solo en un espacio desconocido, gira por toda la habitación y cuando su mirada choca con el sillón, eso es lo único que se le ocurre.
─『¿Por qué quieres entrar a mi habitación?』─
Nikolai está en aprietos, aunque demasiado había durado el perro vigilante que salta entre piso y piso sin haber encontrado a Fyodor. Un mes, aproximadamente. Ahora no había forma de huir de eso y apuñalarlo no parece opción. Suelta una pequeña carcajada histérica, maldiciendo no tener una katana al igual que ese viejo samurái para al menos hacerle frente.
─『Lo huelo.』─
Fukuzawa Yukichi, el lobo guardián del edificio infinito. Aunque entre los Ángeles de la Muerte él es una burla ( solo para los más valientes o inconscientes ), lo llaman ❛La perra guardián del jefe❜, el último que le llamó así, acabó desarmado, aunque como principal instigador, Nikolai lo recuerda con cariño. No le teme, más bien, le da igual.
─『¡No-oh!, tengo una sorpresa mejor para ti, un juego que--』─
Fukuzawa ignoró el parloteo de Nikolai e ingresó a su habitación después de apartarlo solo con su brazo. De manera cautelosa paseó por cada rincón, con su nariz encontrándose confundida.
Todo en aquella habitación olía a vida mortal.
Se movió un rato más hasta detenerse un momento y ojear el sofá.
.
.
.
Antes de que siquiera piense en acercarse, fue aturdido por una bola lanzada hacia su cabeza.
─『¡Wof-Wof!~』─
─『¡Búscala, buen chico!』─
Cuando el samurái le dirigió una mirada oscurirecida y desenvainó, Nikolai se echó a las carcajadas. Se detuvo cuando notó que, esa cosa iba a arruinar los regalos de su Alma-Dos.
Nikolai se quedó en silencio de repente, dedicándole una mirada aún peor. Se encuentra enfurecido.
─『. . .』─
─『¿Por qué sigues en mi habitación?』─
Fyodor no pudo oír más, solo sabe que de repente todo afuera se quedó en silencio. Cuando sintió unos golpecitos contra el sillón, salió de su nada elaborado escondite detrás y se puso derecho.
Los ojos se le ensancharon, acompañados de una extraña sensación cuando vio el ojo derecho de Nikolai cortado en una larga línea vertical irradiando en dorado. Incluso goteaba un líquido brillante del mismo color.
Sea lo que sea que haya pasado, se quedó quieto cuando de un chasquido lo enviaron de regreso a su hogar, a la cocina vacía y silenciosa.
Y Nikolai no lo había acompañado.
ESTÁS LEYENDO
Cortejando a La Muerte || Fyolai|Fyogol
FanfictionÉl, sin verle más sentido a su vida, considera que es buena idea simplemente terminar con ella. Es entonces que abre sus ojos y descubre una nueva razón para seguir respirando. ✧ Un largo viaje de años y años, donde un cuervo eligió su pareja para...