Normalmente cuando alguien escucha ❛Ángel de la muerte❜, archivadores de almas no es en lo que piensa. Piensa en, un ser oscuro y encapuchado que vaga por el mundo llevándose aquellas personas a las que ya les llegó su hora, o en leyendas menos conocidas: cortando su vida, es decir, matándolas personalmente.
Se solía masacrar personalmente a las personas cuyas almas ya deben irse, esto cambió por el simple hecho de que se fueron adaptando a un trabajo más justo, esperar su hora con paciencia y luego llevárselos.
Se divide por grupos y donde Nikolai Gogol se encarga de archivar, Sigma se encarga de enviarle sus próximos nombres y horarios. Trabaja día y noche, pero hay un problema, si uno de ellos está fallando en su trabajo ambos deben hacerse cargo de ello o de otra forma el líder de los Ángeles, la primera Muerte en existir, iba a castigarlos a un trabajo incluso peor: lidiar con la clasificación de almas. Sigma ya estuvo ahí un par de veces y no quiere volver o está seguro de que su poca cordura iba a irse, entonces, encargarse de que su compañero no esté caminando en la ciudad sin hacer nada es su responsabilidad también.
Y ahora que lo tiene enfrente puede ver cuál es el problema, ¡no le presta atención, y si no lo hace con él como su superior, mucho menos con su trabajo!
Sigma suspiró derrotado, no estaba llegando a ningún lado, él parecía ansioso por irse a trabajar pero. . . ¿¡por qué ni siquiera lo estaba escuchando si tanto le interesa el trabajo!?
─『¿Y por qué en las causas de muerte pones tan pocas descripciones ahora. . .?』─
Esa pregunta era por verdadera curiosidad, le desconcertaba que su compañero, fanático de torturarlo con descripciones que llegaban a causar repulsión, ya no se esfuerza ni en eso. Páginas y páginas que ahora se resumen en pocas oraciones: ❛El idiota se ahogó❜, ❛HAHA, no, esta no es divertida, simplemente lo ahorcaron❜, ❛No sé❜, ❛Lo apuñalaron por la espalda, creo❜, ❛Se le detuvo el corazón al ver mi belleza~♡❜, ¿¡qué le sucede!?
Se sorprendió más cuando lo escuchó chasquear la lengua. Tampoco lo miraba a los ojos, miraba los cinco relojes en la pared con impaciencia.
─『¿Eso?, es aburrido.』─
Entonces sonrió.
─『¡Ah!, ¿¡qué tal una adivinanza!?』─
─『¿Quién está a punto de irse?』─
─『¡Qué mal!, ¡la respuesta es Nikolai Gogol!~✧』─
Antes de que Sigma pudiera detenerlo, el otro ya había desaparecido después de un chasquido de dedos. Despeinó su propio cabello con frustración, él suele ser extraño la mayoría del tiempo, cuando deja de ser productivo no es exactamente porque se aburra.
─『No, no puede ser. . .』─
Ahora duda, a pesar de que siempre lleve el cálculo de tiempo correcto, cada ciertos años Nikolai deja de ser activo porque se encuentra con la misma persona. Siempre la misma persona.
ESTÁS LEYENDO
Cortejando a La Muerte || Fyolai|Fyogol
FanfictionÉl, sin verle más sentido a su vida, considera que es buena idea simplemente terminar con ella. Es entonces que abre sus ojos y descubre una nueva razón para seguir respirando. ✧ Un largo viaje de años y años, donde un cuervo eligió su pareja para...