─『No encuentro disfrute en un mecanismo creado por mí, es tan aburrido como ❛saber la respuesta❜, aún puesto de esa forma, no es tan malo en realidad.』─
Su vista se dirigió neutra hacia los invitados restantes tras el cristal, la bibliotecaria sacudiéndose frenéticamente debido al miedo, uno de los policías desmayado en su vómito y el otro golpeando su cabeza contra el vidrio de forma histérica. Devolvió las gemas moradas a Nikolai con cierto brillo después de una contemplación apagada hacia los otros seres como si se tratara de algo distante que no desea conocer en realidad.
─『Puedo disfrutar de tu disfrute, me interesa la forma en la que un ser sobrenatural de muchos años reacciona. Es algo nuevo en mi vida.』─
De sus labios dejó escapar un suave ❛Wah❜ cuando La Muerte se dejó caer sobre su pecho de nuevo, los cabellos largos cayendo a su alrededor.
─『¡Alma-dos!, yo también quiero disfrutar de tu risa.』─
Nikolai mordió con fuerza su propio dedo índice hasta dejar una marca que rápidamente comenzó a sangrar, bajo las gemas moradas sorprendidas de Fyodor trazó de mejilla derecha a mejilla izquierda una bonita sonrisa.
─『¡Estoy emocionado!~』─
─『Voy a casarme con Alma-dos, incluso en la muerte voy a retener tu alma por siempre para mí. No voy a dejarte escapar.』─
─『Así que sigue mostrándome todo de ti en vida.』─
Fyodor parpadeó en silencio debido a que se encontraba incluso sorprendido de sí mismo, normalmente se asquearía con la sangre y quemaría todo lo sucio con ella. Esta vez curvó sus labios y sonrió, solo un poco, porque esta no era cualquier sangre sino un regalo divino de un Ángel de la Muerte. Su Ángel de la Muerte, la única persona a la que en realidad sí le concedería el permiso de capturar su alma.
─『¿No vas a dejarme escapar?』─
Esa conclusión pareció interesarle después de todo, encaja bien en su plan inicial de no ir a ningún lado donde no esté Nikolai, anterior a él podía acostumbrarse rápidamente a permanecer sentado en la cocina con el ruido que emite su televisión sin señal o las gotas que caen y golpean contra el fondo metálico en su cocina. Después de Nikolai, le es desagradable la sensación de aburrimiento, puede que ya esté atrapado porque incluso cuando duerme solo espera despertar y verlo ahí, si no lo ve se sienta en la cocina en silencio a esperar. Esperar escuchando el desagradable ruido blanco y las molestas gotas cayendo porque no se cierra bien el grifo.
─『No tomará mucho tiempo. Si no me matan los cigarrillos o el alcohol, antiguos compañeros de la policía lo harán. Algunas organizaciones de los barrios bajos también.』─
Él se detuvo a pensar por un breve momento, sus ojos moviéndose por el techo de la fábrica. Respondió después de acordarse, no suele prestarle atención a nada que no le importe o llame al menos una chispa de su atención y es esa la razón de que muchos de sus compañeros en su tiempo tenían rechazo a trabajar junto a él, además de irse corriendo por su cuenta en las persecuciones hablarle era lo menos agradable que una charla podía ser. Era amable, amablemente seco, no miraba a los ojos ni seguía las conversaciones. ❛Entiendo.❜; ❛Ya veo.❜; ❛Sí.❜; ❛No.❜ y aún así, parecía tener siempre el favor de cualquiera con un rango alto.
ESTÁS LEYENDO
Cortejando a La Muerte || Fyolai|Fyogol
Fiksi PenggemarÉl, sin verle más sentido a su vida, considera que es buena idea simplemente terminar con ella. Es entonces que abre sus ojos y descubre una nueva razón para seguir respirando. ✧ Un largo viaje de años y años, donde un cuervo eligió su pareja para...