Tras jalar el pomo de la puerta varias veces, Fyodor decidió ceder y rendirse, después de todo no abriría no importa cuanto esfuerzo sea empleado en ello. Le dijeron que estaba castigado, Dios estaba triste por sus acciones y debía pedir por su perdón rezando, aunque aún no entiende por qué debería hacerlo si no se ha metido en ningún problema recientemente, hizo todas sus tareas en la casa, fue a la escuela y está seguro de que va a recibir una felicitación por su gran proyecto individual. Sacudió la cabeza negando, no, quizás no se esforzó lo suficiente en el trabajo, al final la mayoría de sus compañeros no parecían muy felices.
─『¡Te estoy diciendo que tiene un demonio dentro!, ¡el diablo se apoderó de su alma!』─
Fyodor volvió a mirar hacia la puerta de su habitación, acercó la cabeza y pegó la oreja para escuchar la discusión del otro lado.
─『No es para tanto, todos los niños de su edad tienen problemas en la escuela.』─
Es su madre discutiendo con su padre, esta vez no hubo problemas con la cena, deberían solo no hablarse en todo el día como es habitual. No puede oír mucho, así que se acuesta en el suelo para intentarlo desde la pequeña abertura debajo de la puerta.
─『¡Lo expulsaron!, él. . . él hizo explotar una rata en frente de sus compañeros y maestras, ¡eso no es normal!』─
¿Lo expulsaron?, Fyodor parpadeó lentamente, entonces están peleando por su culpa. Rodó en el suelo y se quedó mirando el techo, quizás haber elegido hacer un pequeño volcán habría sido mejor opción. Curvó los ojos en regocijo antes de soltar una pequeña risa. No.
─『Si eso es lo que piensas, mujer, debe ser tu culpa, ¡tú enloqueciste su cabeza con todo eso de tu ❛Dios❜!, ¡tú tampoco eres normal!』─
─『Haz lo que creas conveniente y ya no me molestes.』─
Unos pasos se alejaron y otros se acercaron, volvió a girarse cuando escuchó la puerta abrirse y su rostro fue cubierto por la sombra alta de su madre. El cuerpo se quedó inmóvil al ser abrazado tan fuerte por la mujer llorando. Las uñas se clavan en su espalda y duele.
─『Mi pequeño Fyodor. . . prometo que voy a salvarte, ¿¡si!?, ¡solo tienes que rezar mucho conmigo!』─
─『Dios te recibirá en sus brazos. . . él va a perdonarte si eres bueno, ¿puedes volver a ser bueno?, mi Fyodor. . .』─
Los ojos morados se entrecerraron, ser abrazado de esa forma resulta doloroso para su cuerpo. Decide moverse un poco para llevar ambas manos a su espalda y palmearla gentilmente en un intento de transmitirle tranquilidad a su madre que parece tan asustada mientras lo sostiene como si se lo fuesen a llevar muy lejos. Sonríe, tarareando.
─『No te preocupes mamá, ya recé mucho y estoy arrepentido por mis acciones.』─
─『Estoy seguro de que Dios me perdonó.』─
ESTÁS LEYENDO
Cortejando a La Muerte || Fyolai|Fyogol
FanfictionÉl, sin verle más sentido a su vida, considera que es buena idea simplemente terminar con ella. Es entonces que abre sus ojos y descubre una nueva razón para seguir respirando. ✧ Un largo viaje de años y años, donde un cuervo eligió su pareja para...