026

56 8 8
                                    

[ Segunda vida de Nikolai y Fyodor, hace mucho tiempo ]

Después de que Fyodor despierta, puede ver a Nikolai sentado en su escritorio, piensa en asesinarlo por la espalda mientras está distraído, sin embargo no tiene sus cuchillas metálicas puestas. Tras ver mejor, de hecho el médico las tiene entre sus manos, las examina bajo la luz como intentando descifrar qué son todas esas piezas de metal.

─『¿Te gusta mi guante de cuchillas?, yo lo hice.』─

Atrae la atención de Nikolai rápidamente, él deja lo que está haciendo y contrario a lo que Fyodor pensó que iba a suceder, no hace preguntas, revisa el estado de los cortes en su brazo y cambia los vendajes ensangrentados.

─『¿Por qué no me preguntas más?』─

Fyodor es directo, sus ojos ensombrecidos se clavan en Nikolai.

─『Porque no me interesa.』─

Qué frío.

─『Y no quiero tener nada que ver con usted.』─

Qué frío.

─『Una vez se encuentre en condiciones, por favor váyase.』─

Es verdad, Nikolai podría preguntar muchas cosas: la extraña maquinaria de su brazo; su ropa ensangrentada; las herramientas en su ropa y si es el destripador de Whitechapel. Porque no es ningún idiota, ese hombre incluso huele al sofocante perfume de las prostitutas que ya conoce de memoria por su, desgraciadamente útil, fino olfato.

Si puede echarlo, lo denunciará. Lo hará. . .

¿Lo hará?, en realidad ese joven, Fyodor, no se ve para nada asustado, incluso le dio su nombre.

─『¿Y si no me quiero ir?』─

Nikolai se revuelve el cabello, no sabe qué hacer con esta situación.

Sus pensamientos se distraen con los gritos de su padre en la habitación de abajo, él llama a su nombre y por lo que puede detectar, está enojado. Nikolai suspira, no tiene más opción que ir y dejar a Fyodor arriba descansando. Tiene la esperanza de que él se vaya en cuanto cruce la puerta.

Cortejando a La Muerte || Fyolai|FyogolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora