iii

4.3K 394 42
                                    

Dancing queen s1 e3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dancing queen
s1 e3

MAIA NO PARABA DE apurar a Galilea con que le diga a Sirius pero Gala no quería decirle nada ni presionarlo a estar con su amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MAIA NO PARABA DE apurar a Galilea con que le diga a Sirius pero Gala no quería decirle nada ni presionarlo a estar con su amiga. Es decir ¿cómo podría hacer eso? Es como si hiciera de cupido de sexos.

ESTÁ BIEN! —gritó estresada. —hoy voy a estudiar con el pociones voy a tratar de.. voy a tratar de hablarle de ti.
GRACIAS AMIGA! —besó su mejilla y salió saltando de allí.

No se mentía. Sirius le había pedido ayuda con esa asignatura para poder aprobarla porque sentía que no iba a hacerlo.
Al llegar a la sala de pociones, donde practicarían gracias a Slurghon que se las prestó después de clase, Sirius estaba aburrido jugando con su varita.

—Hola Sirius.
—Haywood. —La mirada del morocho se alegró y le indicó que se siente en su lado y así hizo.
—¿con que quieres empezar?
—las pociones de primero. —sonrió inocentemente.
—estas bromeando. —dijo incrédula haciendo que Sirius se carcajee asintiendo haciendo suspirar de alivio pero rápidamente le pegó con su hombro. —serías un vago total así.
—lo sé. —dijo tranquilamente. —empecemos por la felix felicis, veritaserum, filtró de paz yyy.. poción para arpías.
—¿ya tienes bastante revoloteandote, Black? —se rió mientras abría el libro buscando las pociones. Los dos siguieron hablando mientras hacían las redacciones y las pociones.

Sirius estaba concentrado en todo lo que decía no sabía si era porque por primera vez en la vida quería aprender algo o porque escuchar su voz angelical y dulce lo hipnotizaba a estar atentamente mirándola y entendiendo todo lo que decía.

—¿Sirius?
—¿si?
—si yo te digo que una chica quiere estar contigo.. ¿estarías con ella?

A su nuevo amigo eso lo confundió muchísimo dejando de escribir y mirar el caldero.

—¿que..
—mi amiga quiere tener relaciones sexuales contigo y quiso que te diga esto hace un tiempo. —dijo restándole importancia. —pero..
—dile que no.
—¿no? —dijo burlona. —pensé que no te negabas ante nadie. —Sirius se rió y negó pensando en por que estaba diciendo que no. No sabía. Pero su consciencia habló por él.

—creo que algo quiso que deje de verme con chicas. —respondió mientras seguía mirando y escribiendo su tarea. Galilea asintió entendiendo. Su amiga se va a volver loca.

—¿no puedes siquiera intentarlo con ella? Me va a martillar si le digo que..
—si quieres se lo digo en persona yo mismo, Gala.
—no, vas a lastimarla y no..
—si con eso te deja tranquila, puedo hacerlo. —dijo mirándola y conectando sus miradas causando que un destello apareciera en sus ojos. Galilea asintió entendiendo y apartando la mirada. —si viene a buscarte le digo preciosa no te preocupes.
—pero puedes ser.. ¿delicado? Muchas chicas terminan llorando por ti. —dijo divertida haciendo reír a Sirius que asintió.
—como digas Gali.

En cuanto terminaron salieron de la sala de pociones encontrándose con un Maia desesperada.

—¿que sucede Mai?
—te estaba esperando. —dijo desinteresada para después mirar con una sonrisa coqueta al morocho que miraba atento sin decir nada. —Maia Clearwater.. soy la amiga de Galilea.
—Ah si ella me hablo de ti. —dijo desinteresadamente.
—¿y..
—no quiero. Últimamente no estoy teniendo sexo con chicas. Voy a tratar de concentrarme en mis estudios. —mintió. Y las dos chicas lo miraron incrédulas por la mentira tan mal hecha.
—nadie cree eso Black. ¿Por que no? —dijo desesperada por conseguir su noche.
—simplemente no quiero deberías entender un no, Clearwater. —dijo para después mirar a Galilea con una sonrisa. —nos vemos después preciosa, mis amigos me esperan.
—chau Sirius.

Black le guiño un ojo y se fue. Gala al girarse se encontró con la mirada furiosa de Maia.

—eres una zorra. Seguro que le dijiste que me diga que no.
—¿que? —se confundió Gala. —claro que no, Mai. Yo le dije que tú querías una noche con él..
—eres una mentirosa. No te quiero ver nunca más Haywood.

¿En serio se enojo con ella por un chico que la rechazo?

No entendía a su amiga.. bueno ahora ex amiga ¿por que creía algo así de ella? Siempre estuvo para ella, incluso cuando todos los puristas hablaban mal de ella por su estatus de sangre.
No entendía como su amistad podía romperse por un chico al que ella ni siquiera conocía y tampoco quería tener relaciones con ella.

Simplemente no entendía.

MAMMA MIA! 【 𝘚𝘪𝘳𝘪𝘶𝘴 𝘉𝘭𝘢𝘤𝘬 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora