Ángel eyes
s1 e4SIRIUS SENTÍA ASCO por el tipo de amiga que había tenido Galilea. ¿En serio se había enojado con ella porque la había rechazado? Lo peor es que le hacía la ley de hielo y eso ponía peor a su amiga.
Los dos estaban en el patio sentados sobre un árbol hablando distraídamente cuando salió el tema de Maia.
—esa tonta no se merece tu amistad, Gala.
—no es tonta.. —dijo bajito mientras Black rodaba los ojos y agarraba los hombros de la chica para conectar su mirada grisácea con la marrón de ella.
—si que lo es, preciosa. Esa chica se dejó llevar por la envidia y el enojo que se enfadó contigo como si tuvieras la culpa de que la halla rechazado.En parte lo que decía era verdad pero en otra no. No había día en el que no dejara de pensar en los hermosos ojos angelicales de la Hufflepuff pero simplemente lo ignoraba para no perder la amistad que tenía con ella.
—¿por que la rechazaste, Sirius?
—empecé a dejar de interesarme en chicas. —dijo mientras miraba al lago congelado y como muchos patinaban sobre este. El invierno llegó muy rápido de lo que todos pensaban y así llegaban las vacaciones de invierno.—¿en serio? No lo creo. —dijo riendo. El desterrado la acompañó también.
—estoy por terminar mi último curso. Me quedan meses pero pasan rápidos ya.. —dijo con su mirada pérdida. —quiero empezar a pensar en mi vida en un futuro.
—¿que vas a hacer?
—probablemente estudie en la academia de aurores.
—eso es genial, Sirius. Estoy segura que serás un gran auror. —le guiño un ojo haciendo el reír a su acompañante.
—¿y tu preciosa?
—me gustaría trabajar de magizoologista.
—¿en el ministerio?
—sip.
—es un gran trabajo para ti, Gali. Te encantan los animales y además eres bastante buena en cuidado con las criaturas mágicas ¿verdad?
—así es. La verdad que hace un año lo tengo decidido. Tuve bastante extraordinarios en mis TIMO'S en mi último examen de sexto año.
—¿estas preparada para los ÉXTASIS?
—totalmente. Pero estoy nerviosa igual. —dijo tranquilamente y confianzuda.Sirius se rió y asintió para después abrazarla.
—yo creo que voy a desaprobar algunas.
—espero que pociones más apruebes. —dijo divertida. Black se puso una mano en el pecho y asintió solemne haciéndola reír a ella contagiándolo a él rápidamente.A lo lejos tres amigos bajo la capa de invisibilidad de Potter los miraban extrañados.
—¿esa es..
—Galilea Haywood.
—¿la chica que dijo Sirius que era su amiga?
—ella misma.
—¿creen que se verdad sea su amiga?
—hasta ahora no se han besado.
—o.. lo hicieron antes de que nosotros estemos acá..
—¡diablos estamos perdiendo a Sirius!
—ya te perdimos a ti con Evans ¿ahora Sirius? —se entristeció colagusano.Solo Remus sonreía para él. Estaba seguro que por eso todas las chicas que preguntaban para estar con él eran rechazadas. El black mayor estaba enamorado de la bella y dulce Galilea.
———————————————
holiiiss🫶🏻 bueno todavía no les había dado la bienvenida como autora y escritora de Mamma Mia! Quiero aclararles algo.. termine esta historia en borradores, es una historia en la que el tiempo pasa más rápidos que en la rosa de Guadalupe así que no se sorprendan si no aparecen acontecimientos porque más que nada se trata de la vida de Galilea y Sirius juntos y sus momentos.¿Que tal les parece la historia? Estoy editando algunas partes de los capítulos que ya subí debido a algún desliz mío que pude haber tenido.
En unos pocos minutos vamos a tener nuestro Banner gif hecha por una tienda gráfica debido que lo mío no es editar pero bueno.
Algo que decir.. los títulos de cada capítulo son una canción de Mamma mia sin embargo muy pocas veces el capítulo trata de la letra de la canción o de lo que se haya inspirado. Son títulos en los cuales quieren dar indicio a algo que pueda llegar a pasar como los gifs pero muy pocas veces pasa que pase algo o diga algo de la canción.
Bueno, sería solo eso para aclarar muchas gracia por sus votos y leídas estoy muy agradecida🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
MAMMA MIA! 【 𝘚𝘪𝘳𝘪𝘶𝘴 𝘉𝘭𝘢𝘤𝘬 】
Fanfiction𝙼𝙼| 🌕| donde Gala nunca dejó de creer en que algún día encontraría el amor.. o  🌑| donde Sirius el famoso mujeriego empieza a notar a la chica pero antes es advertido por su mejor amigo.. 🌑| interés amoroso: Sirius Black x oc fem! 🚫| histo...