extra: el día que mi futuro
cuñado me ayudo..GALILEA NO SE HABÍA dado cuenta que cuanto tiempo estaba pasando en la biblioteca. Madame Prince al parecer se había ido y no se dio cuenta que estaba la Haywood en la sección prohibida.
Mientras leía sentada un libro de pociones para aumentar su conocimientos escuchó unas risas.
Vio a un grupo de Slytherins mirándola en otra mesa.Sus miradas eran desagradables y ella se sentía incómoda sin saber que hacer. Agarró el libro y con su varita lo dejó en el estante. Guardo sus cosas en su mochila para salir del lugar.
Iba distraídamente por los pasillos solitarios, presentía que la seguían pero no quería voltear con sus manos temblando por la sensación de pánico que estaba sintiendo.
Su cuerpo chocó con uno más alto y sus ojos lo percibieron asustadamente al ver su túnica.
—¿Esta usted bien? —pregunto confundido por ver el miedo en sus ojos.
—Yo.. yo.. —sus palabras no parecían salir y menos se pudo expresar al escuchar otras voces.
—¡Black! La atrapaste por nosotros, que agradecidos estamos. —La sonrisa pervertida de Mulciber hizo fruncir el ceño de Regulus Black.
Galilea lo conocía, era el hermano menor de Sirius Black.
También sabía la historia que ambos hermanos. Sirius había abandonado su casa después de que sus padres no hayan aceptado su rebeldía de ir a Gryffindor y ser un traidor de la sangre. Lo desheredaron y Regulus quedó solo en esa casa como el heredero de los Black.—¿Por que necesitan a una hufflepuff menor que ustedes? —El grupo era de séptimo año mientras que la chica estaba en quinto y Reg en cuarto.
—No te interesa, Black. Solo queremos divertirnos con ella un rato.
Regulus bufo con una sonrisa burlona. Agarró a la chica asustadiza por los hombros y se fue alejando de el grupo de perversos.
—¡Black!
—No le harán nada a esta chica, imbeciles. —advirtió mientras seguía caminando sintiendo como Galilea temblaba bajo su tacto. —¿Estas bien? ¿Te hicieron algo?
—No. —dijo en un susurro mientras abrazaba su mochila a su pecho. —Gracias Regulus.
—Ya que sabes mi nombre puedes decirme el tuyo.
La amabilidad se hizo presente haciéndola sonreír un poco olvidando el suceso anterior.
—Soy Galilea Haywood.
—Eres Hufflepuff ¿eh? Tienes la pinta de serlo.
—¿Soy muy perfecta para mi casa?
—Bastante diría yo.
Unas risas estruendosas se escucharon por los pasillos y unos gritos histéricos.
Los merodeadores corrían de un grupo de slytherins cubiertos de una sustancia pegajosa.
Mientras corrían Sirius Black noto la presencia de su hermano con una chica muy linda y con ojos dulces, dejándolo desconcertado por unos segundos hasta que recordó que tenía que huir por su vida.Pero en las noches, soñaba con esos ojos sin pensar que ella sería su más grande amor y quien le dejaría el corazón roto..
EXTRA DE REGULUS! En unos capítulos mencioné que Galilea había conocido primero a Regulus Black antes que a Sirius personalmente. Y fue este suceso de lo que black menor la ayudó a salir.
Espero que les haya gustado🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
MAMMA MIA! 【 𝘚𝘪𝘳𝘪𝘶𝘴 𝘉𝘭𝘢𝘤𝘬 】
Fanfiction𝙼𝙼| 🌕| donde Gala nunca dejó de creer en que algún día encontraría el amor.. o  🌑| donde Sirius el famoso mujeriego empieza a notar a la chica pero antes es advertido por su mejor amigo.. 🌑| interés amoroso: Sirius Black x oc fem! 🚫| histo...