vii

3.6K 254 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Slipping Through My Fingerss2 e7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Slipping Through My Fingers
s2 e7

LOS INVITADOS QUE estaban allí no creían nada de lo que estaba pasando. ¿En serio Sirius Black el ardiente y más mujeriego de los hombres de Hogwarts se estaba casando?

Al parecer si, y estaba muy nervioso.

-no puedo creer que estoy haciendo esto..
-yo menos. Hace un año conociste a Gala y ahora estás por casarte.. es todo muy raro ya.
-¿que..
-nadie cree que te vayas a casar Sirius. Es que.. Merlin estas tan diferentes ahora. -Remus sonrió acomodándole la corbata. -estoy orgulloso de ti. -le guiño un ojo haciendo reír a todos.
-estoy nervioso.
-lo sabemos.
-¿donde dejaste a tu mujer?
-¿Lily? Debe estar con Pandora y Galilea.
-ah.
-la deben estar ayudando con su vestido.
-seguro va a estar hermosa.

Los ojos brillantes de Sirius daban a entender que estaba muy enamorado de su prometida futura esposa. No hace poco se habían graduado de Hogwarts. (menos de un mes)

-oye.. se casan porque.. -colagusano hizo un ademan de estar embarazado haciendo que su amigo le pegue en la cabeza.
-no colagusano. Simplemente no me pude aguantar y quise que nos casásemos.
-¿chicos ya están?

Andrómeda Tonks entró con una sonrisa y un vestido esmeralda pegado a su cuerpo. Estaba hermosa y de la mano estaba Nymphadora su hija y la de su esposo Ted Tonks. Su sobrina se lanzó a los brazos del próximo esposo.

-si Andy ¿está todo?
-todo perfecto. Ya están todos esperándolos para empezar.
-genial, gracias Andy. -besó su mejilla y salió con sus amigos hacia el altar improvisado en el patio de los Potter.

Euphemia y Fleamont les habían dicho que antes de morir -por su enfermedad de viruela de dragón- querían ver a Sirius y Galilea casarse en su patio.

El Black se puso en el altar nervioso moviendo su pulsera como tic. James se acercó a el con una sonrisa.

-estoy contento de ver que pudiste encontrar a una mujer que te haga feliz. -dijo apretando su hombro.

-Gracias cornamenta. Estoy bastante bien con Gali, la amo con toda mi vida.. me devolvió la parte de mi vida que me faltaba. -agradeció con sus ojitos emocionados pero nerviosos. Ambos se callaron cuando vieron que por la puerta entraba Galilea con Pandora y Lily que eran sus damas de honor e iban detrás de ella.
Usaba un vestido blanco muy hermoso, con un tallado que parecían florecitas. Sirius no podía quitarle la mirada de encima ese vestido la hacía ver más hermosa de lo que ella era.

-estas hermosa, preciosa. -le susurró Sirius mientras agarraba su mano y besaba sus nudillos.

-hoy estamos reunidos..

Galilea no podía creer que se estaba casando. Después de tantos años soñando con casarse en la naturaleza, con un hombre que diera su vida por ella que la amara profundamente y como en los libros.. estañaba completamente enamorada del hombre que había demostrado ser Sirius.

El año en el que salían era todo color de rosas hasta que llegaban mujeres a hacerle caprichos a Sirius con que la iba a dejar como las dejó a todas ellas y después de tantas inseguridades causadas por esas muchachas Black decidió demostrarle su amor queriendo casarse con ella.

-Señor Black ¿acepta a Galilea Haywood como su legítima esposa para amarla, respetarla serle fiel y estar para ella en las buenas y en las malas?

Sirius agarró el anillo y se lo puso en el dedo anular mientras miraba a los ojos a Gala que tenía sus ojos brillantes.

-Si acepto.

-Señorita Haywood ¿acepta a Sirius Black como su legítimo esposo para amarlo, respetarlo, serle fiel y estar para ella en las buenas y en las malas?

Gala agarró el anillo con su nombres y se lo puso en el dedo a Sirius mientras su pulso temblaba levemente.

-Si acepto.

-entonces en nombre de Merlín los declaró marido y mujer. Puede besar a la novia.

Galilea salto a los brazos de su ahora esposo y estampó sus labios con los de él sintiendo la ternura, excitación y nervios en sus movimientos ajenos a los aplausos por la nueva unión.

Los primeros en felicitarlos eran los amigos de Sirius.

-¡Felicidades canuto! -Todos lo abrazaron mientras este tenía sus ojos más brillantes que nunca, brillaban como si tuviera dos perlas. -Felicidades también a ti Gali. -Remus la abrazo levemente mientras Pandora y Lily se lanzaban a sus brazos.

-Estoy tan feliz por ti, Gali.
-¡Yo igual! Es la primera boda que presenciamos todos y está todo muy hermoso..
-Fue todo idea de mi esposa. -dijo orgulloso Sirius abrazando la cintura de su mujer y besando su coronilla. -ella quería una boda cerca de la naturaleza Euphe y Fleamont nos dejaron usar el patio ya qué hay mucha flora todo lo que a Gali le encanta.

Ella asintió de acuerdo. Los señores Potter habían sido muy amables y generosos con Galilea, Euphemia le había llorando por hacer tan feliz a un chico tan roto como Sirius después de todo lo qué pasó con su familia.

-¿lo decoraron todo ellos?
-no. Mi prima Andy con unos amigos de su esposo lo hicieron ¿quedó bien?
-excelente.

-vamos s saludar a los Potter Siri. -agarró su mano llevándolo hasta ellos que los recibieron con los brazos abiertos.
-estoy tan feliz y orgulloso de ustedes chicos. -la mujer besó la mejilla de cada uno haciéndolos reír con ternura y con vergüenza -Galilea y Sirius-

MAMMA MIA! 【 𝘚𝘪𝘳𝘪𝘶𝘴 𝘉𝘭𝘢𝘤𝘬 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora