Lay all your love on me
s1 s6JAMES MIRABA sorprendido a Sirius que estaba ansioso ¿en serio estaba así enamorado? ¿tanto que se ponía nervioso?
-por Godric Sirius cálmate.
-si. Tampoco es que te vaya a rechazar peor que tú a todas las chicas.
-¿disculpa?
-¿que?
-no ayudas cornamenta.
-si Potter cállate.-¿vas a ir a buscarla?
-quedamos en ir al lago.
-¿que hay en el lago?
-una vista que a ella le encanta, le da paz. Tengo allá una canasta con cosas para un pinic. -dijo mientras se volvía a poner perfume.
-wow Sirius ¿tu hiciste eso?
-en realidad Frank. A Alice le encanta eso y lo ayudo a ayudarme.
-que buena Alice.
-si. -dijo extrañado James. ¿Su amigo estaba siendo más romántico que él? -¿de donde te sale todas estas ideas Sirius?
-pienso en lo que le gusta a Gala. Me contó muchas cosas durante estos 4 meses que llevamos siendo amigos.-ya es hora Sirius. Puedes irte. -lunático le aviso mirando el reloj.
-deséenme suerte. -suspiró nervioso mientras salía no sin antes escuchar el "suerte canuto" de sus amigos.Llegando al lago se quedó sentado mirando el pasto y arrancándolo.
-¡Hola Sirius! -unos dulces labios se posaron sobre su mejilla haciéndolo voltear la mirada hacia su acompañante.
-hola preciosa.
-¿que es esto? -pregunto mirando la canasta curiosamente.
-una canasta.
-ja ja ja que gracioso. -la abrió y vio un montón de cosas emocionándola con una corona de flores. -¿y esto?
-es para ti. -agarró la corona y se la puso mientras ella se sonrojaba. -vi las flores blancas y me hizo acordar a ti. Amás la naturaleza y que mejor una corona hecha de flores. ¿No?
-eres un tierno Black. -lo abrazó de imprevisto mientras él se reía y rodeaba su brazo sobre su cintura. -yo no te traje nada..
-no hace falta. Quería hacer esto por ti.Ambos se quedaron en silencio hasta que él lo rompió diciendo uno de sus chistes rompe momentos incómodos haciéndola carcajearse. Teniendo una conversación diversa con chismes de Hogwarts.
-Me encanto todo esto, Sirius. Me impresionas. -dijo mientras veía como el cielo nocturno se asomaba por las montañas. -pero.. ¿por que esto?
-Bueno.. voy a ser nada breve. -bromeó haciéndola reír un poco. -antes de conocerte no me interesaban los corazones de las chicas los rompía sin piedad solo para tener diversión de una noche. -Gala asintió rodando los ojos con una sonrisita. -sin embargo deje de ver a todas estas chicas porque me gusta alguien ahora.. -dijo nervioso y agarró las manos de Galilea. -te había dicho que fumar era mi único vicio pero ahora me doy cuenta que no es verdad que.. que mi vicio terminaste siendo vos..
Galilea estaba totalmente sorprendida. ¿La estaba jodiendo? Sirius Black -el mujeriego- se le estaba declarando y de la manera más tierna y bonita. Su corazón se aceleró con ver sus ojos emitir un brillo intenso y bello.
-¿que.. que dices Sirius?
-por favor Gala.. deja todo sentimiento que tengas de amor por alguien más.. deja todo tu amor en mi porfavor preciosa.Haywood estaba muy conmovida. Sirius desde su altura la miró con sus manos todavía unidas.
-ay Sirius.. ¿hiciste todo esto por mi? ¿Para declararte a mi?
-en realidad me ayudaron un poco..
-eres todo un amor, black.Con sus manos agarró el cuello de su compañero y lo besó sin importarle nada. El corazón de ambos latían desenfrenados y en sincronía. Sirius rodeo sus brazos en la cintura de Galilea y la atrajo a él sin separarse del beso.
No quería separarse nunca de ella.
---------------
¿Que piensan del amor que le tiene Sirius a Gala como para hacer un picnic? La verdad que mi idea es pintar un Sirius Black nada mujeriego cuando se enamora de nuestra Hufflepuff, porque creo que es difícil hacer que Sirius le haga daño a Gala tanto emocionalmente como físicamente es un chico que está empezando a depender de la chica.¿Y Gala? Es muy dulce pero algo callada.
ESTÁS LEYENDO
MAMMA MIA! 【 𝘚𝘪𝘳𝘪𝘶𝘴 𝘉𝘭𝘢𝘤𝘬 】
Fanfic𝙼𝙼| 🌕| donde Gala nunca dejó de creer en que algún día encontraría el amor.. o  🌑| donde Sirius el famoso mujeriego empieza a notar a la chica pero antes es advertido por su mejor amigo.. 🌑| interés amoroso: Sirius Black x oc fem! 🚫| histo...