Epílogo

2.5K 206 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chiquititafinal episode

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chiquitita
final episode..

CIRCE BLACK MIRABA EL cuarto de su padre asombrada. Era todo un hombre rockstar al parecer, creía que no se sorprendería si no se hubiera casado con su madre. Cygnus estaba aburrido sentado en la cama mirando el techo.

—¿crees que tenga algún libro viejo de buenas bromas?
—ya veo por que le encantas al pelirrojo.
—no digas boberías, Cyg.
—no digo nada que no sea cierto Danielle.

Circe se rió negando. Sabía que no era verdad ¿ella salir con un Weasley? En los sueños de ese engreído pelirrojo.
La puerta se abrió dejando ver al padre de ambos jóvenes que se quedaron mudos al verlo. No se acostumbraban a convivir con el que era su padre, todos esos años en donde el estuvo en Azkaban se habían quedado con Andromeda Tonks y alguna parte de su verano iban con su tio Eric y su esposa.

—¿cómo están? —Cygnus lo miro pero lo ignoró mientras Circe le sonrió de lado.
—tu habitación es la de todo un mujeriego, no me sorprendería ser hija de una aventura. —bromeó.

Sirius Black se rió con nostalgia.

—oh no, Cicy. Tú madre era la única mujer a la que ame más que a nadie.

Sus dos hijos notaron la tristeza y la añoranza en los ojos de su padre causando que ambos tuvieran curiosidad de saber como era aquella mujer que había muerto a manos de su propia tía.

—¿como era ella?
—tal como eras tu, Cyg. —se sentó en la cama mirando a sus hijos que estaban sentados en la misma cama con la espalda contra la pared. —tranquila, era dulce, hermosa, tenía unos ojos que te encandilaban mostrando su belleza interior y todas sus emociones expresadas bajo esos orbes marrones.

Ambos se dieron cuenta por cómo hablaba que la había adorado con todo su corazón y por sus lágrimas que la seguía amando.

—al principio pensé que ni siquiera me aceptaría ni estaríamos juntos. —dijo con una sonrisita. —pero sus ojos brillaron cuando me le declare.
—¿cómo fue?
—le hice un picnic en el lago negro con su vista favorita. Fue muy cursi de mi parte.. —hizo una mueca pero volvió a sonreír. Bipolar. —su madre fue la única mujer por la que sentí el amor en todos los aspectos.
—¿tan así?
—si. Es tan así. —le respondió a su hijo con una sonrisa. Se quedó mirando a un punto fijo hasta que se su traje sacó una foto y se la dio a Circe que al verla sus ojos se aguaron. —la recupere de lo que quedó de la que era nuestra casa.

Galilea reía mientras tenía en sus brazos a su hija y la mecía para hacerla dormir. Cygnus noto como su hermana quería llorar viendo por primera vez una foto de ella y su madre.
Sirius fue a su cajón y sacó un cuadro y se lo dio a Cygnus.

Un bebé estaba con la rubia y este reía a carcajadas mientras ella le hacía cosquillas con su nariz sobre su mejilla.
Por primera vez sentía como su corazón se aceleraba y unas cuantas lágrimas empezaban a salir de sus ojos.

—son algunos de los recuerdos que tengo de Gala. —dijo con una sonrisa nostálgica a sus hijos que lo miraron y pensando lo mismo se lanzaron a los brazos de su padre llorando sobre su hombro. Haciendo que él también llore abrazado a sus hijos..

Después de todo era una familia que seguía sintiendo la pérdida de la matriarca y la mujer más dulce e inocente que existía en el mundo..

MAMMA MIA! 【 𝘚𝘪𝘳𝘪𝘶𝘴 𝘉𝘭𝘢𝘤𝘬 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora