ii

4.8K 450 10
                                    

Our last summers1 e2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Our last summer
s1 e2

MAIA NO LOGRABA entender como su amiga había desperdiciado una gran noche con el mujeriego más ardiente de todo hogwarts Y SOLO HABLARON

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MAIA NO LOGRABA entender como su amiga había desperdiciado una gran noche con el mujeriego más ardiente de todo hogwarts Y SOLO HABLARON.

—no es para tanto, Mai.
—¿COMO QUE NO GALILEA?

Decir que estaba alterada era poco, creo, ella no paraba de decirle que hubiera tenido una gran noche si lo hubiera seducido con sus dones naturales para enredarse con alguien. Gala no entendía ¿pretendía que tuviera sexo con él? era su nuevo amigo.

—Sirius Black no tiene "amigas" Milliam. Él vive la vida follando con chica con la que se cruza y sea más fácil que..
—oye alto, Mai. ¿Tu quieres coger con Sirius? Si es así yo le puedo decir y..
—¿harías eso por mi, Gali? —los ojos de su amiga brillaron en un tono de perversion por lo que asintió lentamente. Después de todo era su amiga. —¡Eres la mejor Gala! —saltó a abrazarla mientras chillaba.

¿Toda esa emoción por un acoston?

Todas las chicas con las que Black se había acostado habían dicho que sus revolcadas eran perfectas y adictivas más de una vez quisieron volver a tener sexo con el pero terminaban decepcionadas, llorando o suplicándole.
¿Era necesario? Y pensar que había tenido una conversación normal con él y no le vio la cara para suplicarle a él tener relación sexuales.

Después de aquella conversación salieron de la habitación para ir a la primera clase que tendrían que era Encantamientos con Slytherin.
Luego de toda la mañana llena de asignaturas y tareas fue al comedor donde se quedó para merendar tranquila y sin Maia que estaba muy emocionada.

El black mayor estaba aburrido mirando a todos lados del comedor para buscar a su próxima víctima pero sin querer su visión se concentró en la hermosa Hufflepuff con la que había pasado una parte de la madrugada.

—¿a quien ves Sirius? —su mejor amigo se puso a su lado pegando sus cachetes buscando a la persona. —¿a tu próxima víctima? —le guiño un ojo el cuatro ojos. Los dos se rieron y negó.

—no estaba viendo nada.
—a mi no me mientes, conozco cuando te quedas distraído mirando algo.
—Bueno estaba viendo a Galilea Haywood.
—¿Haywood?
—si..
—es hija de muggles. —dijo tranquilamente. —¿es tu nueva conquista?
—no. Es mi amiga.

James sin poder aguantarse largo la carcajada como nunca mientras su amigo lo miraba confundido.

—¿de que te ríes?
—¿tu amiga? ¿Desde cuando tiene amigas? —dijo riendo mientras Remus los miraba confuso.
—¿que sucede?
—Sirius dice que Galilea Haywood es su amiga y no su conquista.
—¿amiga? ¿Desde cuando? —se rió también Remus contagiando a Peter que estaba a su lado escuchando todo después de las carcajadas de James.

Sirius negó molesto de que no le creyeran y volvió a mirar a Galilea que estaba tranquilamente haciendo su tarea. Quería ir a hablarle pero parece que sería otro día porque ella se levantó y se fue del gran comedor.





















【🌕】



















GALILEA ESTABA TRANQUILAMENTE caminando por el patio distraídamente que cayó duramente contra el pasto cuando alguien chocó bruscamente con ella.

—lo siento, estaba distraído. —al escuchar esa voz miró rápidamente al dueño.
—hola Black. —dijo tranquilamente Gala mientras se paraba y se sacudía. —yo también estaba distraída. —le dijo con una sonrisa.
—yo eh.. Gala.. ¿tu y yo somos amigos.. verdad?

Galilea como siempre sonrió tranquilamente y soñadora. Todo de ella inspiraba amabilidad y generosidad.

—claro que si, Sirius. —sonrió por última vez antes de irse al patio volviendo a su camino dejando atrás a un Black feliz porque por fin tenía una amiga.

¿Pero cuánto duraría siendo su amiga?

MAMMA MIA! 【 𝘚𝘪𝘳𝘪𝘶𝘴 𝘉𝘭𝘢𝘤𝘬 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora