Voulez vous
s1 e5LAS PERSONAS ESTABAN en todas partes. Todos volvían de las vacaciones de invierno después de pasarlos con sus familias y amigos. Gala había pasado sus navidades con su hermano y hermana Eric y Althea. Ambos eran muggles como sus padres no eran para nada envidioso y mantenían el secreto sin embargo era un poco molesto para ellos tener magia de la que ellos no poseían en casa.
Sus padres habían muerto por la enfermedad del cancer y no habían podido salvarse cuando ella solo tenía quince.Al entrar a un vagón se encontró con una chica rubia con ojos soñadores y un libro.
—hola.. —la rubia platinado la miró rápidamente y sonrió a su dirección.
—¡hola! pasa tranquila.Galilea más feliz paso y se sentó enfrente de ella.
—Soy Galilea Haywood.
—Pandora Writh. —estrecharon sus manos y empezaron a hablar de diversas cosas hasta que el compartimiento se abrió y dejó ver a el morocho amigo de Gala.—señoritas.
—¡hola Sirius!Galilea se levantó y fue a abrazarlo haciéndolo sonreír un poco sonrojado por la cercanía.
—¿como pasaste tus vacaciones preciosa?
—genial con mis hermanos.
—que suerte. —acarició su mejilla con una sonrisa hasta que se giró a ver al pasillo del vagón donde estaban sus amigos mirándolo extrañados. —tengo que irme con los chicos.
—nos vemos después Siri. —besó su mejilla y cerró la puerta para volver a su asiento con Pandora.Sirius quedó procesando lo que había pasado. Pero despertó cuando una mano se posó sobre su hombro.
—¿que sucedió canuto? —la voz burlona de su amigo lo sacó de su ensoñación. —¿Esa chica te estaba llevando a Narnia?
—no digas tonterías cuernitos. —lo ignoró mientras volvía al vagón con sus amigos mientras cortamente se reía a carcajadas detrás de él. Era obvio que estaba encantado con esa Hufflepuff.【🌕】
SIRIUS NEGABA LO QUE decía Remus mientras estaba frustrado por la gran negativa.
—no me gusta Gala, Remus.
—repítelo hasta que su conciencia lo crea. En las navidades no paraste de hablar de ella en ningún momento todos los malditos días hablabas de Haywood.
—Remus tiene razón, canuto. Nos pudriste.
—eres un traidor James.
—soy realista. —dijo mientras lo miraba con una mirada de superioridad.—no me gusta.
—no claro.
—no me gusta Galilea Haywood no me gusta Galilea Haywood no no no no.Peter y James se reían de como empezaba a entrar en pánico.
—diablos ¿de verdad me gusta Gala?
—si.【🌕】
SIRIUS OBSERVABA como su amiga distraídamente acomodaba los libros sobre los estantes de la biblioteca.
—¿que tiene tu cabecita que te mantiene tan distraído Sirius?
—¿por que lo dices preciosa?
—porque te conozco en lo que llevábamos siendo amigos y puedo asegurar qué hay algo que te atormenta. —explica mientras dejaba el último libro y se giraba a ver al contrario.
—siento que.. —carraspeó incomodo. —que.. que me gusta alguien.
—¿en serio? ¿y quien es la afortunada o afortunado?
—yo.. em.. prefiero decírtelo después. —dijo nervioso.
—¿por eso estas distraído?
—es que es muy cercano a mi.. y yo no quiero arruinar la amistad y tampoco alejarle de mi.. —dijo mientras se mordía las uñas con ansiedad. Ella le dio un golpe en la mano sacándola de su boca.
—no hagas eso. Y si te soy sincera Sirius.. yo creo que deberías declararte cuando te sientas seguro.. sabes que el que no arriesga no gana además.. que es la vida sin un poco de riesgo ¿verdad? —le guiño un ojo. Sirius se rió un poco y asintió también sin decirle que era ella la chica la cual quería.———————————————
Voulez vous mi canción favorita de Mamma mia! Después de Lay all your love on me.. la verdad que la emoción y la química en estas canciones son buenísimas que me dan ganas de bailar siempre que las escucho😍
ESTÁS LEYENDO
MAMMA MIA! 【 𝘚𝘪𝘳𝘪𝘶𝘴 𝘉𝘭𝘢𝘤𝘬 】
Fanfiction𝙼𝙼| 🌕| donde Gala nunca dejó de creer en que algún día encontraría el amor.. o  🌑| donde Sirius el famoso mujeriego empieza a notar a la chica pero antes es advertido por su mejor amigo.. 🌑| interés amoroso: Sirius Black x oc fem! 🚫| histo...