i

8.2K 465 15
                                    

I have a dream s1 e1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

I have a dream
s1 e1

QUERÍA CREER QUE ERA solo un mal sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

QUERÍA CREER QUE ERA solo un mal sueño. Despertó agitada durante la madrugada del segundo mes del primer semestre educativo. Su compañera de cuarto la miró entre la oscuridad como se tomaba el pecho y suspira.

—¿Gala?
—¿si?
—¿Que sucede? ¿Estas bien?
—yo.. creo.. voy a tomar aire afuera, Mai. —su amiga totalmente adormilada asintió volviendo a dormir. La rubia se levantó y se puso un buzo arriba de su pijama para salir de la habitación.
La sala común de Hufflepuff estaba desierta sin nadie despierto. Creía que era la única despierta en todo el castillo.

Voy a ir a la cocina.

Pensó. Siempre que estaba ansiosa o no podía dormir necesitaba un bocado de comida para volver a dormir.

¿Que era lo que había soñado? Era incierto hasta para ella. Miraba un hermoso cielo nocturno en un bosque totalmente desconocido para ella, un pequeño lago la acompañaba era como un espejo.. mostraba el cielo tal cual como estaba.
Se había acercado para mirarse en el reflejo pero estaba con una expresión de terror esperando que alguien la salve de un mal.. y justo cuando pensó que nada peor iba a pasar unos pasos se escucharon por las ramas haciéndola pararse rápidamente.

Estaba rodeada de personas con capas negras y capuchas todos tenían sus varitas apuntándola sin embargo una persona que conocía perfectamente se abrió paso con una sonrisa aterradora.

—¿Lestrange?
—a sus órdenes princesita. —se rió causándole escalofríos a la rubia que tenía su varita ya empuñada. —¿como anda la pequeña Eris?
—NO DES UN PASO MÁS! —gritó al ver que se adelantaba un paso más. —o romperé este preciado libro.

Ahí Galilea se dio cuenta que en manos tenía un libro pero seguía sin entender nada.. ¿cómo había llegado a esto?

—yo que tú sería más lista.. no queremos que ese librito..
STUPEFY! —gritó para después correr con todos esos mortifagos siguiéndola. El libro había desaparecido de sus manos en ese momento.
—NO LA DEJEN VIVIR.

Recordaba todavía los gritos de ella pedir piedad mientras su cuerpo se retorcía por todas esas descargas eléctricas que le daban. Hasta que finalmente despertó cuando sus ojos miraban por última vez el brillante cielo.

Volvió a tener un escalofrío mientras entraba a la cocina donde estaba un chico de espaldas apoyado sobre la mesa totalmente aburrido.

—¿hola? —saludó confundida la rubia captando la inmediata atención del morocho que sonrió arrogantemente.

—hola preciosa.. —Galilea divertida lo miró con una sonrisa. —soy Sirius Black. —ofreció su mano y ella la estrechó.
—Galilea Haywood. —Black lo único que hizo su llevar sus nudillos a sus labios y dejar un beso sin dejar de mirarla.

¿Lo iba a negar? Claro que no! Sirius estaba encantado con esa chica que se encontraba frente suya. La analizó completamente mientras ella pedía a los elfos porfavor una porción de tarta de melaza.

—¿ansiedad?
—mala noche, un mal sueño.
—oh.. creo que la leche tibia te vendrá bien.
—¿leche tibia?
—si claro. La señora Potter hace eso cuando tengo pesadillas.
—¿la madre de Potter?
—obviamente. —dijo mientras rodaba los ojos con una sonrisa y agarraba la comida que le dio el elfo.

—¿y tu por que estas aquí?
—simplemente se me ocurrió venir.

Mentira. Recién había salido de la sala de Ravenclaw por pasar una noche con una de las estudiantes y las ganas de comer lo alcanzaron y decidió ir a pedirle a los elfos que le cocinen algo. Sirius la admiro y por su bufanda se dio cuenta que era de Hufflepuff fácilmente.

—ah.. —respondió mientras agradecía al elfo amablemente. Conocía a Sirius por su fama de mujeriego pero su curiosidad por saber algo más de su vida empezó a salir. —¿vas a visitarlos? A los Potter.

—vivo con ellos.
—ah. ¿Por que? Bueno eso puedes responderlo si quieres no hay.. no hay problema.. yo solo.. —nerviosamente se trabó mientras hablaba que decidió tomar de su leche tibia para calmarse. Sirius sonrió con ternura, esa Hufflepuff era muy tierna con sus mejillas sonrojadas que le causaban ganas de pellizcarlas.
—tranquila no es nada. —la tranquilizó. —solo quieres saber y yo con gusto te lo hago saber.. mis padres me desterraron después de darse cuenta definitivamente que era un caso perdido. —dijo tranquilamente como si no le importara absolutamente nada.. y era cierto pudo superarlo.
—¿por que te desterraron?
—porque no seguía sus ideales preciosa, siempre fui el rebelde entre mi hermano menor y yo.
—oh.. bueno yo creo que lo que más importa en la vida es la amabilidad y el ser generoso.. no importa las demás cosas.

—eres toda una Hufflepuff ¿eh? —ella se rió y se paró de la silla para dirigirse a la salida dejando confundido a Sirius. —¿a donde vas?
—la ventana Black. En un rato entro a mi primera clase. Fue entretenido hablar contigo.

Y sin más se fue de la cocina dejando a  Sirius con una sonrisa corta. Esa chica era increíblemente dulce.

MAMMA MIA! 【 𝘚𝘪𝘳𝘪𝘶𝘴 𝘉𝘭𝘢𝘤𝘬 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora