xi

2.1K 187 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Honey honeys2 e11

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Honey honey
s2 e11

NO PENSABA CON LA mente pensaba con el vientre. Ella estaba tranquilamente acariciando su vientre mientras leía un libro que flotaba por su magia.

—¿en serio es capaz de hacerle eso? Hombre.. todos iguales. —rodó los ojos. —¿tu que piensas ser? Sinceramente espero un niño.. —dijo mientras hablaba con su vientre. —con Sirius decidimos que si eres niño te vamos a llamar Arcturus Eric Black. —se quedó pensando y después hizo una mueca. —olvídalo creo que te vamos a llamar Cygnus Eric Black. —su bebé volvió a lanzar patadas haciéndola reír. —¿será que eres uno? ¿Te imaginas que son dos? —se río a carcajadas de su idea y negó. —que haríamos con dos niños creo que me moriría ¿verdad? —su hijo no pateó esta vez y ella chistó. —ojalá seas solo uno Cygnus Black. —este volvió a patear haciéndola reír por los múltiples golpes. —eres fuerte eh. —acarició su parte baja mientras con su otra mano hacia un movimiento de varita acercando el vaso con agua. —realmente estoy deseando conocer, Cyg. —volvió a patear haciéndola reír nuevamente.

—¿hablando con Arcturus?
—me arrepentí del nombre, ahora es Cygnus.
—eres una aduladora.
—no sabes el significado de esa palabras Black.
—claro que lo sé, señora Black.

Galilea rodó los ojos mientras sentía a los amigos de su esposo sentándose a cada lado de ella.

—¿ya terminaron la misión?
—así es.
—¿les dijeron algo? ¿encontraron algo?
—encontramos a unos mortifagos rondando en el callejón Diagon.
—¿quienes eran?
—Anthony Dolohov y Evan Rosier.
—oh.. ¿Los detuvieron?
—solo a Dolohov, Rosier logró escapar. —James dijo mientras acercaba su mano al vientre de Gala. —¿cómo está Jamie?
—ya te dije que no lo vamos a llamar James, cornamenta.
—nunca se llaman James. —susurró enojado mientras se acostaba sobre el vientre de Gala haciendo chistar. —no pesa nada mi cabeza exagerada.
—exagerada tu santa abuela.
—¡oye!

Los dos empezaron a pelear hasta que Galilea gimió de dolor por una contracción sobre su vientre.

—ves eres una exagerada.
—¡que malo eres! Desgraciado!
—tonta
—bobo
—idiota
—estup..

Volvió a gemir haciendo que Remus se pare y esté al lado de ella mientras su esposo lo miraba quejándose.

—oye.
—hay que llevarla a San Mungo..
—¿a San Mungo? —dijo enojado Sirius y negó. —olvídalo, los mortifagos están en todas partes..
—entonces llamen a los sanadores y tráelos Sirius ¡rápido!

James y Sirius se aparecieron mientras Remus y Peter llevaban a Galilea a su habitación y la recostaban.

—¿que crees Gali? —le dijo con una sonrisita, Remus. —vas a ver tu hijo.
—estoy tan.. tan.. segura de que no voy a.. volver a tener hijos.
—dile eso a Sirius. —bromeó Peter haciéndola reír.

Los sanadores llegaron y mandaron a todos fuera para hacer su trabajo. Sirius daba vueltas de acá para allá hasta que James le lanzó un petrificus totalus logrando que se quede quieto.

—ya conté tus 100 vueltas. —dijo James al petrificado haciendo reír a Peter y Remus.

—¿la familia de la señora Black?
—¡Aquí!

El sanador se acercó y al ver a Sirius petrificado le hizo el contrahechizo lo cual él agradeció.

—supongo que los nervios.
—si así es.
—nos pasa siempre. —le sonrió. —¿señor Black? —miró al morocho que asintió nervioso. —felicidades puede pasar a ver a la señora.

Él asintió pasó viendo como ella estaba calmando su agites. Fue hasta su mujer y la besó castamente.

—¿cómo estás preciosa?
—genial, sin embargo me arrepiento de haber dicho que no quería mellizos.
—¿que..
—son dos Sirius.

Sentía como el mareo subía y bajaba haciéndolo inhalar y exhalar mientras ella lo miraba divertida.

—felicidades señor. —el otro sanador se acercó con un bebé y se lo dio para después ir a buscar al otro bebé y dárselo a la madre. —son unos niños sanos.

—¿son gemelos?
—no señora. Son mellizos él —apuntó al bebé que tenía Galilea. —y ella. —apuntó a la bebe de Sirius.

Ambos sonrieron con tranquilidad de por fin ver a sus hijos.

—Muchas gracias sanador. Mis acompañantes ya mismo van a pagarle. —le dice Galilea con su dulce voz haciendo que el sanador sonría y deje la habitación.
—vamos a tener que multiplicar todo corazón.
—así es, Siri.

—Cygnus Eric Black ¿verdad?
—Y supongo que Circe Danielle Black.
—¿Haywood no queda mejor?
—no jodas Gala. —se quejó haciéndola reír. —Black y Haywood.. ¿por que Danielle?
—me encanto el nombre. Lo leí en un libro.

—van a ser Gryffindors.
—ja ya quisieras.
—veras que si. Te apuesto que van a ser seleccionados para Gryffindor preciosa.
—hecho. Me vas a cocinar todos los días.
—y tu vas a hacer todo lo que yo diga por un año.
—hecho. —ambos se dieron la mano pero Sirius aprovecho y besó sus nudillos.
—te amo, preciosa.
—yo más Sirius.

MAMMA MIA! 【 𝘚𝘪𝘳𝘪𝘶𝘴 𝘉𝘭𝘢𝘤𝘬 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora