14

777 84 11
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Alfa~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Alfa~

Taeyong tenía los ojos caramelos muy claros, tenía la cara con un poco de sudor y sus mejillas estaban claramente rojas a pesar de la poca iluminación que entraba en la habitación.

Taeyong gemía constantemente y parecía mirarlo con una desesperación única de un omega en celo, era claro que aquel chico que se encontraba frente a él estaba siendo controlado por su lado animal.

-Alfa ~ -llamó nuevamente en un gemido agudo acercándose más y más para invadir el espacio personal del castaño

-Aléjate - pidió Jaehyun aún sin volver la vista hacia el cuerpo desnudo del contrario - M-Me iré, no puedo quedarme aquí ni un minuto más - aseveró el alfa

Juntó toda la fuerza de voluntad que pudo y comenzando con toda la rapidez que le era posible. Además, algo que no jugaba a su favor la incontrolable forma en la que su lobo intentaba tomar el control de su cuerpo para retroceder y tomar de una vez al omega.

- Alfa no te vayas - Taeyong rápidamente cogió la mano del más alto y por unos segundos congeló sus movimientos al sentir la caliente palma del contrario sobre sus manos - Ven conmigo, por favor - tiró de su brazo para dirigirlo hacia un pasillo

En cuanto Jaehyun fue jalado no pudo evitar dirigir su vista adelante, encontrándose con el trasero desnudo del omega y unas delgadas piernas en donde se posaban varias gotas de lubricante que salieron del círculo de músculos que tenía atrás.

"Caderas anchas, eso quiere decir que mi omega puede tener una buena camada de nuestros cachorros" afirmó el lobo interno de Jaehyun agitando la cola con una emoción evidente

"¿Tu omega?", refutó mentalmente hacia su lado animal

"Él es nuestro destinado, nuestro omega" respondió el lobo con toda seguridad

Jaehyun puso los ojos en blanco tratando de procesar la nueva información proporcionada por su lobo mientras avanzaba aún con una mano cubriendo sus fosas nasales y luchando contra su lobo para dejarlo en paz.

-Quítate las manos de la nariz, ¿acaso no quieres oler a tu omega? - el más bajo hizo un puchero abultando su labio inferior mientras se acercaba nuevamente al imponente alfa que tenía enfrente -No te cubras, alfa -susurró muy cerca de su rostro aún sujetó la mano del más alto para quitar las manos de

El más bajo logró quitar la mano que tenía Jaehyun sobre su nariz y tomó sus labios en un beso lleno de deseo, aquel sentimiento que su parte humana estuvo conteniendo desde hace un par de horas.
Por el contrario su lobo, estaba sumamente excitado y feliz de probar nuevamente los deliciosos labios de aquel chico a quién ya consideraba su alfa.

Aquella muestra de afecto,terminó por cegar cualquier rastro de raciocinio en él dejando el camino libre para desatar a su lado animal que ansiaba salir desde hace un buen rato.

Sin más, el alfa se dispuso a tomar al omega a como dé lugar, así que se lo llevó a la habitación más cercana para desatar sus deseos más carnales contra el pequeño omega que pedía a gritos ser anudado para apaciguar el dolor que le causaba su celo.



Cigarettes et cerisesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora