🍒 Social media au
🍒 Algunas partes con narración
🍒 No importan los colores de cabello, las fechas y horas las especificaré al inicio de los tweets
🍒 Minúsculas aproposito
🍒 Si hay alguna advertencia lo haré saber antes de colocar las imagenes
🍒 Aparición de otros ships
🍒 Esto es omegaverse así que probablemente hay escenas +18
🍒 La historia va a ir por partes, una en donde se verá como Jae conquista a Tae y otra dónde ya se tiran tuits en plan la bella y la bestia (así como la canción q risa)
Tal vez no se entienda ahora, pero a medida q avance todo podrán ver a lo q me refiero
🍒Algo importante es que Taeyong es muy infantil e inocente, así que les pido paciencia y respeto por el personaje
🍒Voten y comenten, eso me haría muy feliz ♡
(◠‿◕)
Reglas omegaverse en este au
Primero que nada, deben saber que cada omegaverse es distinto y va según a la autora o autor que lo escribe. Por lo tanto me veo en la necesidad de aclarar algunas cosas.
En este omegavers existe una clasificación así: omegas (dominantes y recesivos, betas) ( un solo tipo) y alfas (dominantes y recesivos).
Para las personas que son constantes leyendo este tipo de temática, los términos deben de ser entendibles.
Por otra parte, para aquellos que son nuevos, procederé a hacer una breve explicación.
Además, cabe resaltar que, estoy añadiendo algunas cosas a este omegaverse, ya que como dije, el autor/a decide sumar o restar algunas cosas.
👉 Omegas dominantes: Este es el típico omega que fácilmente puede concebir ya sea con su alfa destinado o no. Tienen periodos de celo regulares que llegan cada mes.
Cuentan con un llamado especial, es completamente involuntario y provoca que los Alfas tengan una inmensa necesidad de proteger al omega.👉 Omegas recesivos : Son omegas débiles con baja tasa de embarazos si es que son montados por su alfa destinado. Tienen periodos de celo bastante irregulares por lo que pueden tener uno o ninguno al mes.
Están propensos a enfermar seguido y su cuerpo (tanto interno como externo) es mucho más delicado a comparación de un omega dominante.
Algo que tienen en común con los omegas dominantes, es el llamado especial.👉 Betas: Son como humanos comunes y corrientes, sin ciclos de celo, sin feromonas o sin reacción a las feromonas de alfas y omegas
👉 Alfas dominantes: Son físicamente atléticos, poseen buena audición y fuertes, de temperamento intenso y líderes naturales.
Son los únicos con la habilidad biológica de morder, anudar, y tomar como compañero o enlazado a un omega.👉 Alfas recesivos: alfas débiles, que no poseen una gran condición física o social. Sus feromonas son casi inexistentes, y tienen problemas para lograr concebir.
👉 Parejas destinadas (almas gemelas): Este es un término común. Se basa principalmente en un lazo invisible que une a dos personas desde el momento de su nacimiento, estos están destinados a estar juntos un vez que estos dos se crucen por primera vez
👉 Voz interna: Es el lado más instintivo de un cambiaformas, sea omega o alfa, este conecta con su parte humana.
ESTÁS LEYENDO
Cigarettes et cerises
FantasyDonde jaehyun es un alfa drogadicto esclavo de sus impulsos, y Taeyong es un inocente omega bello y frágil como una rosa al que molesta por Twitter ✧ twitter au! ✧ cliché en forma de burla del omegaverse ✧ parejas secundarias: Johnten, Nomin y Xia...