La mañana siguiente amaneció con un radiante sol, pero también con el sonido de las arcadas constantes de Taeyong en el inodoro. El omega llevaba ahí un rato cansado de devolver todo el contenido que su estómago.Una vez que las náuseas cesaron, Taeyong pudo asearse adecuadamente, aunque su mañana comenzara con molestias, estaba feliz pues su pequeño bebé se estaba haciendo presente y sin querer tocó su vientre mientras se daba una relajante ducha.
Aún no podía creer que en su vientre esté albergando vida, se sentía feliz y no podía esperar a sentir las pataditas de su bebé, no importaba si tenía que soportar todas sus mañanas de la misma manera, el pequeño lo valdría.
Mientras tanto, Jaehyun se había levantado muy temprano para hacer el desayuno para ambos, entretanto esperaba a que Taeyong terminara de vestirse para ir a la universidad después de algunas faltas.
Cómo último toque a su vestimenta, el omega decidió llevar el bonito collar que Jaehyun le regaló el día anterioe, ya que después de horas de meditarlo durante la noche, llegó a la conclusión de seguir el consejo de su amigo.
Finalmente, bajó a la primera planta de la casa y notó un olor delicioso que provenía del comedor, estaba encantado con ello y un poco sorprendido, debido a que encontró al alto ordenando la mesa y acomodando todo lo que había preparado, dejando en evidencia que él era todo menos el estereotipo de alfa que usualmente venden los medios de los cambia formas.
Un alfa nunca debe de cocinar
Un alfa nunca debe de limpiar
Un alfa nunca debe de atender a los cachorros
Era absurdo, pero aquello era una cruel realidad entre los cambia formas más adultos. Sin embargo, la nueva generación, no tenía la misma forma de pensar y aquello posiblemente traería un gran cambio a nivel social.
Cuando Taeyong llegó al precioso comedor, admiró muy emocionado todo lo que se encontraba en la mesa, incluso parecía que aquello lo había realizado un chef profesional por la calidad de detalles en la comida
— Hice algunos preparativos desde ayer, quería darte una sorpresa hoy por ser nuestro primer día viviendo juntos — el más alto sonrió mostrando sus lindos hoyuelos, y sin poder evitarlo el pequeño omega le devolvió el gesto con una cálida sonrisa — Siéntate por favor
Taeyong agradeció y se sentó, frente a su mesa había una variedad de platos muy coloridos, pero había uno en especial que se encontraba frente a él, que captó su atención.
Era un bonito plato de hello kitty hecho de arroz con detalles muy lindos a su alrededor, el omega estaba tan admirado que no quería tocar el plato para no destruir el hermoso trabajo de Jaehyun.
Estaba tan distraído que no pudo notar la constante mirada del alfa, algo en sus ojos reflejaba lo mucho que le gustaba aquel chico de ojitos oscuros. Su vista viajó hacia abajo y se encontró con un detalle que había pasado desapercibido.
Taeyong llevaba su collar
Tanto él como su lobo se emocionaron por aquello, su corazón latía como loco por el significado de esa pequeña acción.
— El collar... — susurró el alto aún sin quitar la vista del objeto que acompañaba el lindo conjunto de Taeyong
— D-Decidí ponérmelo — el nerviosismo del omega era evidente por la constante mirada del alfa
— Entonces, ¿Aceptas mi cortejo?
— Si — el más pequeño sonrió cuando pronunció su respuesta y aquello fue suficiente para emocionar aún más a Jaehyun.
ESTÁS LEYENDO
Cigarettes et cerises
FantasyDonde jaehyun es un alfa drogadicto esclavo de sus impulsos, y Taeyong es un inocente omega bello y frágil como una rosa al que molesta por Twitter ✧ twitter au! ✧ cliché en forma de burla del omegaverse ✧ parejas secundarias: Johnten, Nomin y Xia...