Taeyong se encontraba sorprendido por la precipitada noticia que le acababan de dar sus padres, y es que no le cabía en la cabeza el por qué ellos estaban tan empeñados en juntarlo con el alfa que lo había marcado en uno de sus momentos más vulnerables.
-Alista tus pertenencias - ordenó su madre sin prestar atención al rostro triste de su hijo -Iré a dejarte a esa casa el domingo, ya lo he coordinado con tu alfa
-Mamá, él no es mi alfa. Mi alfa es...
-Tú te lo buscaste, no tienes derecho a protestar -Verónica interrumpio a su hijo pues ya estaba harta de la conversación. Por ello, no tardó en ponerse de pie abruptamente, para luego irse sin decir palabra alguna, dejando en aquella sala a su esposo e hijo
-Papá por favor haz algo, yo no quiero ir -rogó Taeyong con unas pequeñas lágrimas que recorrían ambas mejillas - No quiero estar con él
-Lo siento, pequeño, pero tu madre apresuró las cosas por las habladurías de las otras familias de clase alta
-Debería de importarle yo, antes de su imagen con los demás, yo debería de importarles más -el omega no dejaba de llorar e inundar la habitación con un aroma a fresas agrias, en señal clara de tristeza -Papá convéncela,
no quiero esto, no ahora, por favor -rogó el omega nuevamente-Cariño, la razón por la que no quiero intervenir en esto no tiene nada que ver con la imagen familiar - el alfa soltó un suspiro cansado y liberando sus hormonas para calmar al pequeño omega que tenía enfrente -Lo hago por mi nieto -aquellas palabras confundieron a Taeyong, formando en su rostro en una mueca de confusión, entretanto su padre solo sonrió dirigiendo su vista hacia el vientre plano del omega -Quiero que crezca bien, y para ello necesita de los aromas de sus padres. Además, una vez que cumplas el tercer mes, vas a necesitar el aroma de tu alfa para sentirte protegido. Sé que estarás bien con Jaehyun, es un buen chico que me ha demostrado ser respetuoso y comprensivo, a pesar de que la primera vez que nos vimos no fue con una noticia agradable, pero es entendible su reacción como alfa.
-Papá...
-Iremos el domingo y verás como es la convivencia con ese chico. Además, no falta mucho para la boda así que de todas maneras te ibas a mudar pronto.
-E-está bien, papá -dijo Taeyong resignado a seguir lo que sus padres creían mejor para él y su futura familia.
Total ellos eran siempre querrían lo mejor para él, ¿No?
ESTÁS LEYENDO
Cigarettes et cerises
FantasyDonde jaehyun es un alfa drogadicto esclavo de sus impulsos, y Taeyong es un inocente omega bello y frágil como una rosa al que molesta por Twitter ✧ twitter au! ✧ cliché en forma de burla del omegaverse ✧ parejas secundarias: Johnten, Nomin y Xia...