*_Prologo_*

3.2K 230 16
                                    

Narrador.

Cuando shadoune avía ganaron, grito fuertemente.

Sh: ¡Todo por el team vacío legal!.

Se sintió cansado, pues avía peleado por el equipo.

Pero avía algo que el pensaba, "que are ahora....", Era una pregunta que ahora inundaba la mente de uno de nuestros protagonistas.

Shadoune.

Al fin he ganado por el equipo, pero ahora que lo pienso, que are ahora que e ganado......creo que no lo avía pensado, pues creo que me regresarán a mi dimensión para seguir, pero siendo sincero no quiero volver, lo que si quiero es volver ha ver a mis amigos a spreen, rubios, missa y a........quackity, no pude declararme ante el, poderle decir cuando lo amo, que me tiene loco tan solo verlo y decirle que se hiciera mi novio oficialmente.

Creo que estuve mucho tiempo en mis pensamientos, que no me di cuenta que los "dioses" me estaban hablando.

Dioses:¡Hey nos escuchas!.

Me avían gritado para que reaccionara, a lo cual les funcionó.

Sh: Que pasa dioses?

Dioses: Pues te hemos estado hablando y nomás no nos contestabas.

Me miraron un poco enojados.

Sh: ¡Oh! Perdón por eso, esque me entretuve con mis pensamientos que no me di cuenta de ustedes.

Dioses:(supieran) Bueno no importa, ahora lo que importa es de que ya ha terminado esto, al ver qué has ganado te íbamos ha enviar a tu dimensión, pero decidimos algo una propuesta que puede que te guste.

Me miraron como queriendo saber si me lo podían decir por lo que asenti.

Dioses:Bien, a lo que vamos, es de que te vas a reunir con tu equipo para que se puedan ir, a un mundo solo para ustedes, donde si quieren pueden ir a visitar a sus seres queridos sin tener a un dios que le dé permiso, es como si ustedes fueran los dioses de esa dimensión, que piensas.

Mmmmmm es algo complicado de procesar pero si lo pienso un poco con calma, la propuesta es buena pues tendré a mi equipo y a la vez vamos ha poder ir de visita hacia nuestras dimensiones, creo que es lo mejor.

Dioses: Entonces es un trato.

El líder me dio la mano para saber si lo quiero o no, por lo que dije.

Sh: Ok, es un trato.

Estreche la mano con el, para después el diga.

Dioses: Bien, entonces tienes una gran misión que hacer y cumplir, para que tus amigos estén contigo.

Me abrieron un portal, cuando en ese mismo instante me dieron también unas tipos ¿Canicas?, No sabía porque pero tenía los nombres de mis amigos por lo que los mire.

Dioses: Esos te servirán para llevarte ha ellos, el primero es hacia tortillaland 2, donde te toparas con spreen.

Bueno, eso me basta para saber mi parado hacia que lugar voy, bueno antes de yo pudiera cruzar, escuché a los dioses decir sus ultimas palabra.

Dioses: Adiós, que tengas suerte con el viaje e misión.

Sin decir más me fui de aquella dimensión, para después dirigirme, hacia mi amigo spreen.

Tranquilos amigo, ya voy en camino hacia ustedes, donde de sea que estén los encontrare, para que seamos felices en nuestra dimensión.

*_El Equipo Está De Vuelta_*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora