11: *_Problemas_*

1.2K 114 28
                                    

Narrador.

Todos estaban en la casa del pelo blanco,güero, se encontraban en la sala solo faltaban dos personas persona eran Rubios y spreen, ya que spreen le dijo a su equipo que el lo ayudaría y lo llevaría a la cama.

Solo se podía escuchar el respiro de todos, haciendo que todo se ponga tenso. El grupo de héroes analizan al grupo frente ellos, dándose cuenta que eran unos ¿Guerreros?, No lo sabían pero en si no querían bajar la guardia, por qué otro grupo era exactamente lo mismo no bajar tanto la guardia, todo ese silencio fue interrumpido por spreen.

Sp-Ya capos -ve como todos lo miran- se quedó dormido pero a la vez con un poco de calentura, así queeeeeeee, chicos ahí que hacer una comida para nosotros, ¿Les parece? -su mirada fue hacia su grupo esperando una respuesta.

Sh-Claro, no ahí ningún problema, además de que nos sirve para poder hacer hospedaje y después ayudar al oso con lo de Quackity -asi sin más el grupo se paró ignorando por completo a los otros y se dirigieron hacia la cocina.

V -Ok, quiero hablar sobre "estos" tipos- dijo levantándose del sillón de donde estaba sentado - no puedo soportar esto, porque número 1• no los conocemos y número 2• no podemos permitir que hagan lo que sea en la casa de ¡Mi osito!-.

Lo último lo dijo muy, pero que muy grueso y ronco dando entender su furia e celos que tenía hacia las otras persona que se fueron a la cocina.

W -Concuerdo contigo vege, no podemos permitir que "ellos" actúen como si nada estando aqui- lo dijo demasiado molesto, en sus palabras se podría ver el asco con tal solo mencionar "ellos".

S-Oigan chicos, no tenemos que ser así con ellos, tal vez sea porque ellos tienen toda la confianza de Rubios como para que el no se enoje con ellos, además de que parece que lo conocen más.....apesar de que nosotros hayamos convivido más con el- el alien tenía razón no saben casi nada de ellos, mientras que el oso si, por lo que no podían hacer nada el contra de los otros, además de que stax estaba preocupado por su amigo y a la vez feliz de saber de qué el haya tenido un hijo, el mismo sabía que lo más seguro esa fue la razón, el porque se había encariña haci con tití, tal vez debió pensar que era el cuando era pequeño ya que lo que había oído era que no pudo estar con el durante mucho tiempo y que el se encuentre mal lo ponía preocupado, por ver qué su amigo no había podido dormir durante mucho.

L- OK, tienes razón, pero aún así me pone mal de que el nunca nos haya contado de que tenía un hijo- lo menciono decaído y a la vez un poco enojado de que Rubios no les haya dicho de ese niño.

A- Siiiiii, además de que, bueno no se preguntan de ¿quién es el padre del niño?- todos al oir eso se pusieron a pensar, ¿quien era el padre del niño?.

F- Tienes toda la razón, pero lo más seguro esque su pareja debió ser demasiado guapo, por como se ve el jovencito- todos de inmediato lo vieron e dirijieron su mirada hacia Vegetta, que se le veía los celos desde un centímetro.

V- Sea lo que sea yo mismo le voy a preguntar de, ¿quién es ese niño?- cegado por los celos se fue a la habitación de el oso, sus amigos lo intentaron detener pero ya era demasiado tarde, el ya se había ido por las escaleras.

Abriendo la puerta vio a su querido oso durmiendo plácidamente, algo que se le fue por el simétrico.

V- ¡Rubios!, ¿cómo que tienes un hijo?, ¿de quien es?- sus palabras mostraban dolor e enojo el mismo no lo podía creer, como es que la persona que más amo durante hace años, tuviera un hijo que no fuera de el.

R- (despertando) ¿de que hablas vege?- dijo mientras se frotaba los ojos.

V- ¿como que de que hablo?, tienes un crío que ni siquiera, conocíamos todos- su cabeza era todo un lío, jamás imaginó algo como esto.

R- ¡De verdad quieres saber ¿de quién es el padre?!-.

V- ¡Pues claro que si!-.

R- Ese niño.....¡es tu hijo!- todo se quedó en silencio durante unos minutos, minutos que fueron rotos por la voz del oso -me quede embarazado cuando en un evento donde nosotros tuvimos relaciones, me había enterado cuando apenas tenía un mes de gestación........no te lo pude decir, ya que nos había tocado una misión que podía matar a mi cría, por lo que les dije a los dioses que me lo quitarán de mi vientre para así evitar su muerte, además de que les dije que le enseñaran cosas que nosotros no íbamos a poder hacer........a lo visto..........cumplieron con aquello- las lágrimas no tardaron en salir de sus ojos.

Vegetta no se lo podía creer acaso.......ese niño ¿era suyo?, y nunca lo supo, ahora sabía que esa persona ya joven con grandes conocimientos era de él, estaba feliz pero triste de saber que no pudo saber de su noticia y no haber podido estar con el, durante su crecimiento.

Sp- Entonces.....¿este viejo es mi padre?- dichos padres voltearon hacia la puerta donde se oía la voz, viendo al oso viéndolos fijamente sin los lentes puestos, dejando que sus ojos color violeta o morado se vieran -este señor ¿es mi padre?, mamá.......dime porfavor- le pregunto a su madre con delicadeza, no quería que el se sintiera mal por lo que está pasando, ni menos estando en estás condiciones.

R- Si, si hijo el es tu padre, Vegetta del duque rey de los duques y el único que todavía habita aqui-.

La persona mencionada le dirijo la mirada a hacia su hijo, que lo miraba a pies a cabeza como si lo analizada a la persona que estaba enfrente de el, por lo de decide hablar.

V- eeeeh, hola hijo mío- dijo mientras saludaba.

____________________________________________

Holaaaaaaaa cómo están, espero que bien, solo les querí decir que tengo un abuelo que fue entre medio luchador, ya que el me dijo si hacia su historia de como fue que se hizo luchador, y la verdad no lo sé, pero ustedes díganme les gustaría conocer está historia?.





*_El Equipo Está De Vuelta_*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora